Solo en la app: 20€ + entrega gratuita¡Aprovechar!
Quiénes somos

Yaheetech Brasero Exterior Estufa al Aire Libre para Terraza Jardín Patio Cuenco para Hogueras de Metal Multifuncional 81,2 x 81,2 x 50 cm

2 modelos
Producto agotado
Pago seguro
Información útil
Devolución en un plazo de 14 días
Opciones de entrega
  •  
     
     
  •  
     
     
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Material
    Metál
  • Carácteristicas
    Tapa incluida
  • Referencia ManoMano
    ME25793277
  • Ref. del vendedor
    591504
Descripción

Atención:
Proporcione la información de dirección completa para su pedido, incluido el número de la calle, el nombre de la calle, la ciudad, el estado y el código postal. Si no hay número de casa, no se le puede entregar el paquete. Para no retrasar la entrega de su pedido, proporcione la dirección lo más detallada posible, gracias por su cooperación.


Descripción:

  • Material selecionado: Esta chimenea está elaborado de malla y marco de metal de calidad, pintura resistente al calor y es resistente al óxido y al calor, lo que es adecuado para quemar troncos o carbón y asegura una larga vida útil.
  • Diseño práctico y hermoso:Fosa de fuego está disponible en un color negro y estampado con un patrón decorativo de rocas, esta chimenea será sin duda una pieza llamativa en su patio,Este fogón de calidad está construido en forma cuadrada para mayor estabilidad. Cuenta con un borde de 13,5 cm de ancho alrededor de la chimenea para sostener sus piezas necesarias.
  • Con tapa: Esta estufa cuadrada para jardín viene con una tapa de malla para evitar que las brasas ardientes se apaguen y un atizador para avivar el fuego y retirar la tapa de malla.
  • Montaje fácil: Cuenta con manual ilustrado para un armado fácil y rápido.
  • Ocasión:Este asador para exterior es ideal para proveer calor y luz encendida, y crear una atmósfera cautivadora y acogedora. Este brasero de metal es perfecto para calentar en su patio o jardín. Viene con una cubierta para mantenerlo limpio y protegerlo de la lluvia.

Brasero para patio, camping, jardín Cubiteras para hielo para el verano caluroso Brasero para noches frías o fiesta
se puede utilizar para decoración de interiores.estampado con un patrón decorativo de rocas, esta chimenea será sin duda una pieza llamativa en su patio. Esta estufa cuadrada viene con una cubierta para mantenerlo limpio y protegerlo de la lluvia. hecho de hierro de resistencia con revestimiento negro, material robusto y duradero.


Datos técnicos:
Material: malla y hierro
Dimensión total (con tapa): 81,2 x 81,2 x 50 cm
Dimensión total (sin tapa): 81,2 x 81,2 x 36,5 cm
Tamaño tapa: 52 x 52 x 10,5 cm
Tamaño de la maceta: 57,5 x 57,5 x 11,4 cm
Tamaño de la cubierta: 83 x 83 x 45 cm
Peso bruto: 13,8 kg

Lista de embalaje:
1 x chimenea; 1 x tapa de pantalla de malla; 1 x póquer; 1 x cubierta de pozo de fuego; 1 x instrucción



Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
4,3/5
Puntuación general de 19 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Imágenes de los clientes
Últimas opiniones
Amy.A
13 julio 2022
Realmente me encanta este pozo de fuego. Sin embargo, tenga cuidado al construirlo, ya que las partes componentes son fáciles de doblar, pero es agradable y resistente cuando se construye. ¡Viene con una llave Allen medio decente también! Puede ser construido por una sola persona, pero dos facilitarían la unión de las piezas.
Sé el primero en encontrar esto útil
André.S
22 septiembre 2022
Nos decepcionó este brasero, de hecho, hay 3 agujeros en la bandeja que se usa para la ventilación, el problema es que no hay un sistema de recuperación de cenizas, por lo que las cenizas caen debajo de la mesa, práctico para quienes tienen una terraza de mármol blanco. !!!! Además, también puedes usar la bandeja como hielera, incluso topo, una vez que los cubitos de hielo empiezan a derretirse, se cae debajo de la mesa, no es terrible encontrar un charco de agua en la terraza. Entonces, encuentro que no es nada práctico, al parecer, un asesor me dijo que era necesario comprar un cajón separado para poner debajo de la papelera. Entonces, lástima que no se suministre con el brasero, o en el momento de la compra, especificarlo más claramente, que no se suministra. Porque en nuestro caso fue un regalo, y de haberlo sabido, habríamos comprado el cajón en el mismo momento.
2 personas encontraron esto útil
Vladimir.R
8 junio 2022
buen producto pero echo de menos el atizador y el tornillo de la tapa
Sé el primero en encontrar esto útil
Paolo
22 abril 2022
Precio calidad alineado con las expectativas
Sé el primero en encontrar esto útil
Los 5 productos mejor valorados por nuestros clientes
Consejos de

¿Cómo elegir un brasero?

Un brasero es un tipo de calefacción apto tanto para interior como para exterior. Los modelos difieren en función de su uso, ya que en el jardín o en la terraza podemos aprovecharlos para cocinar. El combustible habitual es la madera o el carbón mientras que en interior cada vez se utiliza más el brasero eléctrico.
¿Cómo elegir un brasero?
Presentación de la marca
YAHEETECH
Visitar la tienda YAHEETECH
La idea de Yahee es genial y a la vez increíblemente simple. "Ofrecer productos notables para casi todos los ámbitos de la vida cotidiana con un servicio al cliente ejemplar a precios extremadamente bajos". Así, en pocos años, se desarrolló una historia de éxito en un mercado altamente competitivo. Hoy en día, la compañía global ofrece con éxito no sólo artículos de uso cotidiano, sino también nuevos productos exclusivos de las áreas de bricolaje, mobiliario y vivienda, hogar, muebles de jardín y de exterior, deportes de ocio, belleza y viajes, equipos de camping, suministros de oficina y suministros para mascotas - simplemente todo lo que hace la vida más bella. Los consumidores modernos son, con razón, exigentes. Además de una gran selección, calidad y precios atractivos, esperan un servicio orientado al cliente. Yahee garantiza este servicio debido a sus propios y constantes controles de calidad y, por lo tanto, garantiza un nivel de funcionalidad y estética por encima de la media. De esta manera, la empresa internacional ha podido crear una base de clientes leales y satisfechos en muy poco tiempo con una gama de productos innovadores en constante crecimiento.
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea