Oferta (casi) navideña: 10% de descuento con el código XMAS10¡Aprovechar!
Quiénes somos

Yaheetech 27 Piezas Baldosas de Madera de Abeto 30,8 x 30,8 x 2,2cm (2.6m²) Suelo de Madera con Base de PP para Patio Interiores Exteriores Terraza de Jardín Junto a la Piscina Marrón

2 modelos
93
99
-
24%
123,93 €
348/ Pezzo
Pago seguro
Información útil
Garantía 2 años
Devolución gratuita en un plazo de 30 días
Opciones de entrega
  •  
     
     
  •  
     
     
También disponible
product
Patrocinado
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Material
    Madera
  • Color
    Marrón
  • Referencia ManoMano
    ME38302560
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    591783 Brown(27pcs)
Descripción

Descripción:

✔️ Nuestras 27 piezas de baldosas de madera están hechas de plástico y madera de abeto, resistentes a la intemperie y duraderas.
✔️ Baldosas Antideslizante: las lamas en la parte superior de las baldosas provee una función antideslizante al proporcionar un agarre adicional.
✔️ Con Base PV: la base de plástico de PVC crea un espacio entre la baldosa de madera y el piso, mejorando el drenaje y la ventilación.
✔️ Bajo Mantenimiento-Ahorrar tiempo: la superficie recubierta de laca carbonizada y repelente al agua protege contra daños causados por rasguños leves y aumenta la resistencia a la intemperie. Además, las baldosas de madera son simples y fáciles de limpiar. Se requiere poco mantenimiento durante un largo período de tiempo.
✔️ Pisos Multifuncionales: debido al diseño clásico y la durabilidad, nuestros pisos de madera son adecuadas para su uso en muchos lugares diferentes, como en jardín, camino en el patio trasero, balcón, invernadero o área de la piscina.

Atención:


Proporcione la información de dirección completa para su pedido, incluido el número de la calle, el nombre de la calle, la ciudad, el estado y el código postal. Si no hay número de casa, no se le puede entregar el paquete. Para no retrasar la entrega de su pedido, proporcione la dirección lo más detallada posible, gracias por su cooperación.

Especificaciones:

- Material: madera de abeto y base de polipropileno
- Tamaño: 30,8 x 30,8 x 2,2 cm (largo x ancho x grosor)
- Color: Marrón
- Cantidad: 27PCS
- Tenga en cuenta:1. Permita un error de 1-2 cm debido a la medición manual.2. Este piso de madera está hecho 100% de madera maciza. Permita un cierto grado de diferencia de color y nudos de madera.

Lista de embalaje
27 x baldosas de madera
1 x instrucción

Nota
No hacemos envíos a canarias.

Suelos de exterior: inspírate en proyectos reales

Y aquí tienes la lista de productos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
4,5/5
Puntuación general de 2 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Consejos de

¿Cómo elegir entre baldosas o lamas para el suelo de la terraza?

Lamas o losetas para la terraza, madera exótica o madera europea. Las losetas son mejores para zonas pequeñas, y las lamas para espacios amplios. Elige entre madera natural o composite. Sigue la guía para elegir entre loseta de jardín o lamas para tu terraza o jardín. 
¿Cómo elegir entre baldosas o lamas para el suelo de la terraza?
Presentación de la marca
YAHEETECH
Visitar la tienda YAHEETECH
La idea de Yahee es genial y a la vez increíblemente simple. "Ofrecer productos notables para casi todos los ámbitos de la vida cotidiana con un servicio al cliente ejemplar a precios extremadamente bajos". Así, en pocos años, se desarrolló una historia de éxito en un mercado altamente competitivo. Hoy en día, la compañía global ofrece con éxito no sólo artículos de uso cotidiano, sino también nuevos productos exclusivos de las áreas de bricolaje, mobiliario y vivienda, hogar, muebles de jardín y de exterior, deportes de ocio, belleza y viajes, equipos de camping, suministros de oficina y suministros para mascotas - simplemente todo lo que hace la vida más bella. Los consumidores modernos son, con razón, exigentes. Además de una gran selección, calidad y precios atractivos, esperan un servicio orientado al cliente. Yahee garantiza este servicio debido a sus propios y constantes controles de calidad y, por lo tanto, garantiza un nivel de funcionalidad y estética por encima de la media. De esta manera, la empresa internacional ha podido crear una base de clientes leales y satisfechos en muy poco tiempo con una gama de productos innovadores en constante crecimiento.
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea