REF WK-RX510ME14623050

Wilks-USA RX510 - 1950 psi, 135 Bar Hidrolimpiadora eléctrica de alta presión - para Patio, Coche, Bicicleta

183
Producto agotado
Producto agotado
Precio, stock y servicio ProProducto disponible en
¡Próximamente en ManoMano!
Garantía de daños y averías. 5 años a partir de la compra (sí, como lo oyes)
Detalles del producto
Características
  • Presión de trabajo
    135 bar
  • Caracteristicas
    Boquilla de alta presión, Pistola de alta presión, Reserva para detergente
  • Potencia
    1800 W
Descripción

WILKS-USA RX510

Wilks es una de las marcas de limpiadoras de alta presión del mundo que más rápido ha crecido. Tanto profesionales como usuarios domésticos la escogen dada su alta fiabilidad. Las limpiadoras de alta presión de Wilks vienen con todos los accesorios incluidos, para que tengas todo lo necesario para desempeñar tareas de limpieza de diferente índole.

Gracias a nuestros conocimientos especializados y a los materiales robustos de gran calidad, las hidrolimpiadoras de Wilks te proporcionan siempre el rendimiento que necesitas. Conquistarán los rincones más sucios en un suspiro. Podrás limpiar el patio, la entrada de tu casa, cualquier superficie de ladrillo, el coche, la bicicleta y mucho más.

Especificaciones

  • Presión máxima de 1950 psi / 135 bar
  • Presión continua de 1300 psi / 90 bar
  • Manguera de 5 m y cable de alimentación de 5 m
  • Caudal de 450 l por hora
  • Motor de inducción de 1800 W
  • Enchufe estándar EU de 2 clavijas
  • Botella de detergente de 450 ml
  • Todos los accesorios incluidos

Compacta y de alta presión

Portátil y fácil de usar

La hidrolimpiadora RX510 de Wilks suministra alta presión desde una unidad compacta y duradera. Almacenamiento integrado en la propia máquina, con ruedas para desplazarla y un asa para facilitar el movimiento. Esta unidad ligera de 8,2 kg produce una presión muy respetable de 1950 psi (libras de fuerza por pulgada cuadrada) gracias a la bomba metálica de calidad Wilks. Proporciona una presión consistente y fiable.

Un diseño superior al de cualquier otra hidrolimpiadora

Wilks ha creado un diseño mejorado que supera a otras hidrolimpiadoras ligeras similares en lo que a presión de salida se refiere. El motor de 1800 W, refrigerado por aire, suministra la energía necesaria para que puedas reducir el tiempo que empleas en limpiar. Muchas otras marcas fabrican sus motores de bobinado con los materiales más baratos, tales como el aluminio.

Marca de calidad con una reputación impecable

Tras muchos años diseñando las mejores hidrolimpiadoras, Wilks te trae máquinas únicas en el mercado, que te ganarán como cliente asiduo a la marca de por vida.

Todos los accesorios van incluidos

Las hidrolimpiadoras de Wilks incluyen una variedad de accesorios por defecto. La pistola larga, las boquillas, los adaptadores, el cepillo rotatorio, el limpiador de exteriores y la botella de detergente vienen incluidos. Los adaptadores incluidos te permitirán utilizar los accesorios que ya tengas de otras marcas comunes de hidrolimpiadoras.

Si adquieres un producto Wilks, tendrás todo lo necesario para desempeñar tu tarea.

Almacenaje fácil y apagado automáticoo

Diseñada pensando en la utilidad. Esta hidrolimpiadora cuenta con almacenamiento integrado para la pistola, la lanza, la manguera, los accesorios e, incluso, el cable eléctrico de la propia máquina.

El motor de encendido/apagado automático garantiza que solo se suministrará caudal de agua cuando lo necesites, y el filtro de entrada integrado mantendrá la bomba limpia y funcionando correctamente.

Conexión fácil con «Click and go»

Esta limpiadora de alta presión cuenta con el sistema «Click and go», que posibilita la utilización de esta unidad de manera rápida y sencilla.

«Click and go» significa montaje mínimo, por lo que solo tendrás que sacar la limpiadora de su embalaje, instalar la lanza y la manguera y ya está todo listo para usarla. Estarás preparado en cuestión de segundos.

Función de pulverizado de detergente

La botella de detergente de mano simplifica la aplicación de productos de limpieza y te da el control completo de la tarea. La podrás rellenar fácilmente con cualquier solución limpiadora para incrementar la capacidad de limpieza.

Conéctala al grifo o un cubo

Podrás usar esta limpiadora de alta presión en casi cualquier lugar, con la funcionalidad de poder aspirar el agua directamente de un grifo o un cubo.

Manguera larga y cable de alimentación

Viene con una manguera de 5 metros y un cable de alimentación de 5 metros para que disfrutes de un gran alcance. Gracias a su largo alcance podrás aprovechar el tiempo para limpiar y despreocuparte de tener que mover la unidad o cambiar de enchufe o grifo.