Top banner

VIESTA H320-GW Convector de cristal 320 Watt, blanco - Cristal calefactor de máxima eficiencia con tecnología Carbon Crystal

Referencia: ME10068265

En stock

Ver la descripción completa
15120
15120 / unidad
  • Entrega gratuita
15120
  • Entrega gratuita

Cantidad:
- +

¡Ups! No es posible pedir menos de 1 unidad de este producto.

Lo sentimos, la cantidad máxima de compra es de 46 unidades.

Pago seguro con tarjeta, transferencia o PayPal

Formas de entrega posibles:
  • A domicilio en 5 - 6 días laborables (Entrega gratuita)

Entrega disponible en España peninsular e Islas Baleares

Vendido por eFulfillment GmbH

VIESTA H320-GW Convector de cristal 320 Watt, blanco - Cristal calefactor de máxima eficiencia con tecnología Carbon Crystal
15120

Descripción

Viesta H320-GW Convector de cristal por infrarrojos - calor inteligente, ahorre costes de energía, siéntase bien

Tanto si opta por un sistema de calefacción por infrarrojos Viesta como única opción para su calefacción, o si lo quiere como calefacción adicional para el baño - nuestra gama de calefacción es una excelente elección, basado en la última tecnología de cristal de carbono.Con 320 vatios de salida de calor, la Viesta H320-GW proporciona una fuente de calor eficaz y respetuosa del medio ambiente. Sin complicadas instalaciones adicionales, los paneles de calefacción ultrafinos se puede utilizar inmediatamente, con o sin un termostato, sólo tiene que conectar el enchufe y disfrutar el calor!
El H320-GW convence a través de un diseño simple y discreto en blanco con una elegancia atemporal. La regla práctica: En habitaciones con un buen aislamiento, una pared exterior y una altura de 250 cm se deberían contar 50 vatios por metro cuadrado, en espacios grandes es preferible usar varios pequeños radiadores de infrarrojos, en lugar de un único y grande debido a que el calor se distribuye de manera más uniforme, lo que ayuda a mantener los gastos de energía al mínimo necesario.

Calefacción por infrarrojos moderna - más que calentar aire

Calefactor de infrarrojos tienen un concepto completamente diferente de acción que los calefactores de convección convencionales o bombas de calor, radiadores eléctricos, calefactores de almacenamiento, pellet o gas y calefactores de aceite. Los radiadores convencionales calientan el aire de los alrededores con una gran cantidad de pérdida de energía, se produce así una circulación de aire constante, donde el aire caliente sube y el frío baja, calentando muy lentamente el espacio. El movimiento continuo de aire resultante es ineficaz y costoso, el polvo se acumula en las esquinas, las vías respiratorias se secan y el calor se pierde fácilmente.

Radiación infrarroja según el principio del calor solar

Los calefactores infrarrojos trabajan con radiación de onda larga de infrarrojos de similar a la radiación solar. Usted conoce el efecto en sí: siendo la temperatura del aire la misma en todas partes, es de sobra conocido que la temperatura al sol y la sombra difiere. Esa es la falta de calefacción infrarroja del sol.
Las radiaciones infrarrojas son para salud completamente inofensivas y calientan directamente el cuerpo y objetos en la sala, que a su vez pasan el calor absorbido a la habitación. El clima interior resultante es mucho más agradable que el convencional.De este modo también se tienen las paredes secas, sin moho y sin la formación de polvo,como ocurre con las formas tradicionales de calefacción. Esto reduce las alergias y el polvo doméstico mejorando así la salud.


Termostato opcional disponible

Los termostatos Viesta TH10 / TH12 se utiliza para controlar la temperatura ambiente de los sistemas de calefacción eléctricos, tales como calefactores a infrarrojos. El termostato es un dispositivo termosensible que incorpora una toma corriente y de fácil manejo que mide el valor real de la temperatura ambiente y la regula en el punto de ajuste deseado.


Especificaciones técnicas:

Potencia: 320 Watt
Color / Material: Blanco / vidrio
Elemento de calentamiento: Tecnología de cristales de carbono
Peso. 8,2 kg
Clase de protección: IP54
Amplitud de la radiación: 3,5 m
Temperatura de la superficie: 70-90 ° C
Temperatura parte posterior ca.40 ° C
Protección sobrecalentamiento:
Longitud de cable: 2 m
Dimensiones: 600 x 600 x 34 mm
Marco: no
Volumen de suministro:
  • 1x Convector de cristal Viesta H320-GW
  • 1x Material de montaje
  • 1x Manual de instrucciones

Convector de cristal - Calentador eléctrico de sofisticado diseño. Listo para su funcionamiento, sin complicadas instalaciones que requieran modificaciones.
  • POTENTE - 320 vatios de calentamiento proporcionan un calor acogedor y cómodo en cualquier habitación
  • CALOR AGRADABLE - Ideal para calentamiento selectivo de las zonas de relajación personales sin aire seco y caliente
  • DISEÑO - Extra fino (600 x 600 x 34 mm) con vidrio de seguridad
  • BAJO COSTE ENERGÉTICO - ahorro de costes enorme en relación con los sistemas de calefacción convencionales
  • ECONOMICO- Económico para la compra y durante el funcionamiento
  • ÚLTIMA TECNOLOGÍA - aplitud de radiación de hasta 3,5 metros, la más alta eficiencia, gracias a los elementos de calefacción eficientes de cristales de carbono
  • FÁCIL INSTALACIÓN - inmediatamente listo para el funcionamiento, instalación delen el techo y la pared es posible
  • SEGURO - Seguridad con la protección contra sobrecalentamiento
  • Marca VIESTA
  • Material Vidrio
  • Referencia ManoMano ME10068265
  • Ref. del vendedor 7077

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...