vhbw Depósito de agua para fregar compatible con Dyson V10, V11, V7, V8 aspiradora

Ver la descripción
15
99
1599/ Stk.
15
99
1599/ Stk.
total
15
99
Pago seguro
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 03/08/2021 y el 04/08/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17
Vendido por Electropapa
Detalles del producto
Características
  • productRef
    ME34730721
  • warranty
    2 años
  • manufacturerSKU
    170311574
Descripción

Depósito de agua compatible con la mopa eléctrica de su aspiradora inalámbrica

Con este depósito extraíble de vhbw podrá reemplazar el depósito de agua dañado del accesorio de la mopa eléctrica de su aspiradora. Gracias a la alta calidad de fabricación, se sujeta firmemente y puede extraerse fácil y rápidamente. Se puede llenar cómodamente en el grifo.

Este depósito de agua mejora el rendimiento general de su aspiradora: el aspirado es más rápido y eficaz.

Nota: Para distribuir el agua a la fregona, gire la abertura para que el regulador suba.

CONTENIDO DEL ENVÍO:
- 1x depósito de agua

DATOS TÉCNICOS:
- Material: plástico
- Color: transparente / lila
- Medidas: 15,6 x 12,7 x 3,2 cm
- Peso: 167 g
- Capacidad de llenado: aprox. 150 ml

COMPATIBLE CON:
- Dyson V10
- Dyson V11
- Dyson V7
- Dyson V8

Piezas de repuesto y accesorios económicos sin pérdida de calidad. Esta es la promesa de nuestra marca, vhbw. Con nuestros productos queremos prolongar la vida útil de sus aparatos electrónicos, mejorando o manteniendo su funcionamiento.

Presentación de la marca

VHBW
Nuestra marca VHBW ofrece accesorios electrónicos de calidad para permitir una vida útil más larga a sus dispositivos electrónicos o incluso una segunda vida. Se lo explicamos mejor: Un cepillo de dientes eléctrico no tiene por qué tirarse cuando se reduce la capacidad de la batería. Por el contrario, con VHBW ofrecemos baterías de repuesto compatibles que le darán una nueva vida. Ya se trate de accesorios electrónicos, recambios o material de consumo, en VHBW renunciamos a una complicada e innecesaria puesta en escena de los productos para transmitir las ventajas en los costes directamente al cliente. Pensamos de forma sostenible y apostamos por dispositivos electrónicos duraderos con nuestros productos. Para conseguir este objetivo, nuestros artículos tienen una capacidad de carga máxima y no son de ningún modo inferiores a los productos originales en cuanto a rendimiento y calidad. Tan solo el precio es más bajo, pues gracias a una estructura estilizada de la empresa y a un almacén y envíos propios, evitamos transmitir costes innecesarios al cliente.