El Ventilador de Techo Silencioso Navy Blanco 132cm Motor DC con opción de añadir una fuente lumínica con tecnología LED y CCT de 15 W de potencia. Presentando un aspecto clásico y elegante que lo convierte en un elemento decorativo y funcional.
El ventilador incorpora motor DC que destaca por su ligereza, durabilidad, eficiencia y bajo consumo de energía. Algunas de las ventajas de un ventilador con motor DC frente a un ventilador con motor AC son:
- Ventilador extremadamente silencioso y sin tambaleos. Gracias a su motor DC conseguimos reducir el sonido emitido por el ventilador, hasta un 50% frente a los motores AC, consiguiendo que el ventilador sea perfecto para estancias de descanso, estudio y trabajo.
- Bajo consumo. Los ventiladores con motor DC consumen hasta un 70% menos energía frente a los de motor AC, esto supone un ahorro en la factura de la luz de nuestro hogar.
- Son más rápidos en ponerse en funcionamiento, cambiar de velocidad y parar. Además, incorpora 6 modos de velocidad frente las 3 o 4 velocidades de los motores AC.
Dispone de control por mando a distancia, con 6 funciones:
- Encendido y apagado- Selección temperatura de color (Cálido-Neutro-Frio) (Modelos con Luz)- Regulación de luz (Modelos con Luz)- 6 velocidades- Temporizador 1/2/4 horas- Función Verano/Invierno
Mediante la tecnología Air Dual o Sistema Reverse dotamos el ventilador de 2 modos de funcionamiento (verano/invierno). Con este sistema sé invierte el sentido de giro del motor y la palas consiguiendo disipar el aire caliente en verano y distribuir de forma uniforme el calor de la calefacción en invierno, lo cual mejora la sensación térmica, optimiza el funcionamiento de la calefacción y contribuye al ahorro energético.
Los modelos con luz integran una placa LED CCT, lo que nos permite cambiar la temperatura de color entre 3 tipos de luz (luz cálida, luz fría y luz neutra) y crear varios ambientes según las necesidades..
Para sincronizar el driver con el mando, conectamos el ventilador a la red eléctrica y pulsamos el botón ON/OFF del mando a distancia durante 8 segundos.
El Ventilador de Techo Navy es una manera perfecta de mantener frescas e iluminar las habitaciones de tu hogar sin tener que instalar un aire acondicionado.
* Se puede instalar en techos de hasta 20º de pendiente/inclinación.
*Incluye una Tija larga de repuesto que permite alargar tu ventilador 10cm
Comparar con artículos similares
Opiniones
4,5/5
Puntuación general de 4 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Opiniones de clientes
Las opiniones aparecen primero por orden de relevancia y luego por orden cronológico..
Antonio - Bolaños De Calatrava (ES)
2 diciembre 2024
Fecha de compra: 10/11/2024
El ventilador bien, luz correcta en iluminacion, no me a gustado la descripcion del articulo, pues es generalista 7 modelos, y cada uno deberia tener su descripcion personal porque lleva a la equivocacion como mi caso tener que devolverlo, no tiene memoria, apagas la llave de pared y luce la luz con color que ella quiere y no la que tu programaste antes de pulsar la llave de pared
Sé el primero en encontrar esto útil
Anónimo
14 agosto 2024
Fecha de compra: 31/07/2024
-
Sé el primero en encontrar esto útil
Anónimo
13 agosto 2024
Fecha de compra: 06/08/2024
Fanático absolutamente increíble.
Silencioso, velocidad regulable según se desee, iluminación perfecta.
Fácil montaje siguiendo las instrucciones.
Estética sobria y elegante
Sé el primero en encontrar esto útil
Germán - Peñíscola (ES)
19 junio 2024
Fecha de compra: 13/06/2024
El ventilador Navy 132 cm. para techo es fácil de montar, el kit es completo, y funciona perfectamente. Ha cambiado el plafón, que ahora es de plástico, cuando antes era de cristal. Muy buen producto a muy buen precio. Se recibe enseguida, 24/48 h. Todo perfecto. Gracias
1 persona encontró esto útil
Consejos de
¿Cómo elegir un ventilador de techo?
El calor de la noche no te deja dormir y el aire acondicionado no te apasiona, instalar un ventilador de techo es una solución práctica y estética. Posición de invierno, de verano, mando a distancia. Con estos consejos podrás elegir el que más te conviene ¡y dejar de pasar calor!