El Ventilador de Techo Silencioso Aran Blanco 107cm Motor DC con 3 aspas en color blanco presenta un aspecto elegante y actual que lo convierte en un elemento decorativo y funcional. Las aspas están fabricadas en plástico ABS que aporta ligereza, robustez y versatilidad.
El ventilador incorpora motor DC que destaca por su ligereza, durabilidad, eficiencia y bajo consumo de energía. Algunas de las ventajas de un ventilador con motor DC frente a un ventilador con motor AC son:
- Ventilador extremadamente silencioso y sin tambaleos. Gracias a su motor DC conseguimos reducir el sonido emitido por el ventilador, hasta un 50% frente a los motores AC, consiguiendo que el ventilador sea perfecto para estancias de descanso, estudio y trabajo.
- Bajo consumo. Los ventiladores con motor DC consumen hasta un 70% menos energía frente a los de motor AC, esto supone un ahorro en la factura de la luz de nuestro hogar.
- Son más rápidos en ponerse en funcionamiento, cambiar de velocidad y parar. Además, incorporan 6 modos de velocidad frente las 3 o 4 velocidades de los motores AC.
Dispone de control por mando a distancia, con 6 funciones:- Encendido y apagado- Selección temperatura de color (Cálido-Neutro-Frio)- Regulación de luz- 6 velocidades- Temporizador 1/2/4/8 horas- Función Verano/Invierno
Mediante la tecnología Air Dual o Sistema Reverse dotamos el ventilador de 2 modos de funcionamiento (verano/invierno). Con este sistema sé invierte el sentido de giro del motor y la palas consiguiendo disipar el aire caliente en verano y distribuir de forma uniforme el calor de la calefacción en invierno, lo cual mejora la sensación térmica, optimiza el funcionamiento de la calefacción y contribuye al ahorro energético.
Para sincronizar el driver con el mando, conectamos el ventilador a la red eléctrica y pulsamos el botón ON/OFF del mando a distancia durante 8 segundos.
Integra luz LED CCT, lo que nos permite cambiar la temperatura de color entre 3 tipos de luz (luz cálida, luz fría y luz neutra) y crear varios ambientes según las necesidades.
El Ventilador de Techo Silencioso Aran Blanco 107cm Motor DC de nuestra tienda online efectoLED es una manera perfecta de mantener frescas e iluminar las habitaciones de tu hogar sin tener que instalar un aire acondicionado.
*Incluye una Tija larga de repuesto que permite alargar tu ventilador 10cm
Las opiniones aparecen primero por orden de relevancia y luego por orden cronológico..
Jean-Jacques - Nyons (FR)
23 julio 2024
Fecha de compra: 13/07/2024
El producto se ajusta a la descripción en el sitio. La única crítica es que la documentación es demasiado breve, faltan instrucciones para el control remoto.
2 personas encontraron esto útil
Yvette - Marignane (FR)
19 junio 2024
Fecha de compra: 12/06/2024
No se ha usado lo suficiente para dar una opinión correcta... usado durante unos días. Muy satisfecho. No hace ruido, enfría agradablemente. El único pequeño "inconveniente" es que no es fácil de montar y colocar.
Sé el primero en encontrar esto útil
ANDRÉA-WAFA - Mandelieu-la-Napoule (FR)
21 julio 2023
Fecha de compra: 03/07/2023
es muy buen producto efectivo sin ruido no me arrepiento de mi compra es perfecto para mi…..
Sé el primero en encontrar esto útil
Daniel - ARLES (FR)
20 julio 2023
Fecha de compra: 09/07/2023
Muy buen producto de iluminación potente. Muy eficiente y silencioso. Las instrucciones de montaje no son muy buenas.
Sé el primero en encontrar esto útil
Jean-Louis - L'Union (FR)
6 julio 2023
Fecha de compra: 25/06/2023
Documentación a mejorar
Sé el primero en encontrar esto útil
BERNARD - La Ville-aux-Dames (FR)
14 junio 2023
Fecha de compra: 09/06/2023
Ya me ha convencido, es el 3º que compro de mano mano (mismo modelo) para equipar todas mis habitaciones. Gracias
1 persona encontró esto útil
Consejos de
¿Cómo elegir un ventilador de techo?
El calor de la noche no te deja dormir y el aire acondicionado no te apasiona, instalar un ventilador de techo es una solución práctica y estética. Posición de invierno, de verano, mando a distancia. Con estos consejos podrás elegir el que más te conviene ¡y dejar de pasar calor!