El colchón plegable es un producto confortable y práctico, especialmente indicado para equipamiento de furgonetas, caravanas, colchón para camping o colchón auxiliar. Muy fácil de transportar ya que cuenta con un asa y una tira de unión que lo convierte en forma de maletín.
Está compuesto por varias piezas de espuma, que se unen a través de la funda formando un solo colchón. La funda se confecciona en Loneta Premium, 100% Poliéster transpirable, con amplias cremalleras que facilitan su desfundado para el lavado.
El núcleo del colchón está compuesto de 10 cm de Espuma D25 Extrafirme en densidad 25 Kg/m3. Para colchones firmes especialmente indicado para soportar peso elevado. Firmeza 8/10
Aunque de manera estándar el colchón plegable se comercializa en dos medidas, 80x190x10cm y 120x190x10cm, al ser fabricantes también ofrecemos la posibilidad de confeccionar el colchón plegable a medida personalizada donde no sólo se puede elegir el ancho, largo y grosor total sino también su composición en espuma con viscoelástica, número de piezas que formen el colchón, número de pliegues… o incluso la forma.