VASAGLE Estantería para Esquina, Estantería Colgante de 5 Niveles, Estantería de Pared con Diseño en Zigzag, Estantería para Libros, Color Nogal por SONGMICS LBC20BY

Ver la descripción
66 valoraciones
En ruptura de stock

Descripción

  • UNA BONITA ESTANTERÍA ESQUINERA: Esta estantería puede organizar tus libros o mostrar tus objetos de decoración favoritos, incluso sirve como una decoración individual
  • MÁXIMIZA EL ESPACIO DE TU HABITACIÓN: Con una distancia de 20 cm entre cada estante, esta estantería de almacenamiento de 5 niveles es ideal para plantas en macetas, juguetes y otras decoraciones; tiene las dimensiones de 20 x 20 x 127,5 cm, por lo que puedes usarla en habitaciones pequeñas
  • TIENE UNA LARGA VIDA ÚTIL: Los tableros de partículas de 15 mm de espesor ofrecen una gran capacidad de carga (cada nivel soporta hasta 15 kg); los herrajes garantizan una gran estabilidad; la superficie de chapa de melamina es resistente a los arañazos y al desgaste
  • ELEGANTE Y PRÁCTICA: Forma única en zigzag y estantes curvados, superficie estética y sin bordes para los niños; estante abierto para facilitar tu recogida, es ideal para la sala de estar, el estudio y dormitorio
  • 100% SATISFACCIÓN: Piezas numeradas e instrucciones detalladas para un montaje sencillo; además, estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra

s
s
s

¿Por qué elegir VASAGLE?



s



s



s



Equipo profesional de diseño


VASAGLE cuenta con un equipo profesional, y siempre está en busca de la innovación y de la mejora. Desde el estilo de diseño hasta los detalles, nuestro objetivo es ofrecerle los productos funcionales para cada hogar.

Estándares exigentes


Sus experiencias de usuario son nuestra prioridad. VASAGLE controla todas las etapas de fabricación, desde la selección de los materiales hasta el envasado de los productos, con el fin de ofrecerle productos de la máxima calidad.

Servicio profesional de atención al cliente


VASAGLE ofrece un servicio profesional de atención al cliente que está disponible antes y después de su compra en 24 horas.

Estantería de Esquina Zigzag de 5 Niveles


Una solución única para crear un hogar más organizado


Deja que las esquinas de tu casa finalmente tenga su momento para brillar con este estante de pared de 5 niveles en zigzag. Los estantes abiertos y redondeados te permitirán mostrar tus libros, CDs y decoraciones favoritas con estilo. El diseño flotante asegura que mantendrá tu espacio en el piso abierto y despejado, reduciendo el desorden alrededor de tu casa.
Para ayudarte a hacer tu vida un poco más fácil, esta estantería viene con piezas numeradas para un proceso de ensamblaje sin problemas.
Imprescindible para tu hogar

Esta estantería esquinera de VASAGLE es práctica y de moda, que ofrece un amplio espacio para tus artículos domésticos y objetos decorativos, mientras añade un toque elegante para tu hogar.
Diseño moderno y único

La forma artística y los estantes curvados hacen que este estante de esquina sea destacado. Los bordes sellados y orificios para tornillos ocultos para un aspecto limpio y elegante.
Cumple todas tus necesidades de almacenamiento

Usa la estantería para guardar artículos de papelería en el estudio; colócala en la sala de estar para presentar artículos decorativos, o úsala en la esquina del dormitorio para almacenar tus pequeños accesorios.
Especificaciones: 

- Color: Nogal 

- Material: Tablero de Partículas con Chapa de Melamina 

- Dimensiones del producto: 20 x 20 x 127,5 cm (Largo x Ancho x Largo) 

- Peso del producto: 4,5 kg 

- Carga máxima de cada nivel: 15 kg
Contenidos del paquete: 

- 1 x Estantería esquinera 

- 1 x Bolsa de accesorios 

- 1 x Manual de uso (ES, DE, EN, FR, IT)
No enviamos nuestros productos a las Baleares ni las Canarias. Gracias por su comprensión.
Notas de VASAGLE: 

- Limpie el producto con un paño húmedo y luego séquelo

Características

  • Color
    Marrón
  • Longitud
    127.5 cm
  • Estilo
    Contemporáneo
  • Material
    Madera
  • Tipo
    De esquina
  • Características
    Armario
  • Referencia ManoMano
    ME19547412
  • Ref. del vendedor
    lbc20by

Presentación de la marca

SONGMICS
Songmics, marca fundada en 2012, proporciona una amplia gama de productos en distintas categorías, como hogar, organización y decoración, deportes y aire libre, mascotas y otras. Los productos se han vendido a 8 países, estos son: el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, los Estados Unidos, Canadá y Japón. Songmics pone a tu alcance y a precios competitivos los productos de alta calidad y ofrece las garantías del máximo confort para cubrir diversas necesidades y convertir tu hogar en lo que quieres que sea.