Pulverizador de pintura sin cable, 20V 800ml Pulverizador de pintura doméstica de alta presión.
Puede ajustarse a 3 patrones de pulverización diferentes (horizontal, vertical y circular) con 3 tamaños de boquilla(diam. 1,0/1,8/2,5mm, sólo se suministra 1,8).
Todas las piezas de la máquina son desmontables, por lo que se puede limpiar fácilmente. Conveniente para limpiar y lavar la boquilla.
Se proporciona un vaso para medir la viscosidad de la pintura.
Con la mejor distancia de pulverización (25~35CM), el pulverizador de pintura manual eléctrico es perfecto para el propietario, adecuado para mesas, sillas, bicicletas, persianas, vallas, juguetes de madera, fabricación de modelos y así sucesivamente, es una herramienta ideal para su trabajo y la vida diaria.
La pistola debe limpiarse después de cada pulverización para evitar que la pintura se seque en la boquilla y obstruya el pulverizador. Después del primer paso de limpieza, llene el recipiente con agua limpia y rocíelo durante 30-60 segundos para eliminar la pintura del interior de la herramienta.
Características principales:
Diseño sin cables.
Ajuste libremente el caudal de pintura regulando el botón de control de caudal del pulverizador.
Tres patrones de pulverización: patrón redondo, patrón vertical y patrón horizontal. Puede elegir un modelo para dispersar la pintura de la forma deseada.
Amplia aplicación, adecuada para recubrir puertas, ventanas, paredes, vallas, cubiertas, techos, suelos, armarios, muebles domésticos y otros objetos.
La copa de viscosidad ayuda a identificar si la pintura está suficientemente diluida.
Datos técnicos:
Tensión: 20V
Batería: 2000 mAh
Motor: 550 120W
Volumen: 800ml
Boquilla: 1,8 mm
Consumo máximo de pintura: 200ml/min
Consumo de aire: 160 l/min
MAC.viscosidad:70din-Secs
Dimensiones de la máquina: 29,5x19,5x28,5cm
Dimensiones del paquete: 27x18x21cm