Válvula Clic Clac universal con casquillo fabricada en latón con acabados en cromo brillo. Medida para desagüe push up de lavabos y bidets estándar. Repuestos originales garantizados Kibath

Ver la descripción
2 valoraciones
15,45 €
12
77
-
17%
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 14/04/2021 y el 15/04/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17 (Gastos de entrega a partir de 3,95 €)
Vendido por Entucasamecole

Descripción

Las válvulas Clic Clac es un accesorio para el baño que fácil ita el drenaje del lavabo mediante un simple gesto push up, la válvula se abre o cierra con solo presionar. con Kibath tendrás la seguridad de contar con un producto de confianza con una excelente relación calidad – precio. no lo dudes y escoge las soluciones de cocina y baño de esta marca nacional, presente en toda europa, con más de 20 años de experiencia en la fabricación de materiales de baño y cocina. nuestro objetivo es ofrecer productos y soluciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y ayuden a crear hogares más personales, prácticos, cómodos, seguros y sostenibles. todos los recambios originales están garantizados. por qué vas a tirar si puedes reparar?

Características

  • Tipo de producto
    Accesorios
  • Tipo de desagüe
    Click Clack
  • Referencia ManoMano
    ME15895371
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    L469371

Presentación de la marca

Kibath
Kibath® es una marca presente en España, Italia, Francia, Alemania y Reino unido. Nos dedicamos al diseño y desarrollo de soluciones para la cocina y el baño. Todos nuestros productos cumplen con los siguientes requisitos; son prácticos, sostenibles y de calidad. Sólo empleamos materiales que cumplen los máximos estándares de resistencia y durabilidad; Acero Inox. 304, latón o cartuchos cerámicos son sólo algunos ejemplos de los componentes incluídos en nuestros fabricados. Además garantizamos la disponibilidad de los repuestos necesarios para todos los productos Kibath.