Valla de privacidad 6 lamas L 1911 x H 886 mm

385
91
Pago seguro
Descuentos Pro hasta un -15% todo el añoProfesional, precios Pro sin IVA
Información útil
  • Garantía 5 años
  • Devolución en un plazo de 14 días
Detalles del producto
Características
  • Largo
    191.1 cm
  • Alto
    88.6 cm
  • Color
    Blanco
  • Acabado
    Óxidado
  • Estilo
    Contemporaneo
  • Garantía
    5 años
  • Referencia ManoMano
    ME85460140
  • MMID
    906320229797
  • Ref. del fabricante
    3700054915059
Descripción

Descubra la elegancia y funcionalidad de nuestras vallas de aluminio, una solución contemporánea para su privacidad y seguridad. Fabricadas con materiales de alta calidad, estas vallas combinan durabilidad y diseño minimalista.

La estructura de lamas proporciona un juego visual único que permite la circulación del aire al tiempo que mantiene un entorno privado y protegido. Prácticamente sin mantenimiento, son resistentes a la corrosión y a las variaciones climáticas severas.

Adaptables a cualquier entorno, nuestras vallas son el toque moderno que necesita su espacio exterior. Son fáciles de instalar y duraderas, lo que las convierte en una inversión inteligente y con estilo.

¿Por qué elegir una valla de privacidad?

La versión con lamas es muy agradable en comparación con una versión totalmente opaca, como las persianas macizas, o con una versión calada con lamas espaciadas. La versión con lama de privacidad ofrece un mayor confort, ya que se beneficia de una valla de privacidad que proporciona ventilación a la vez que evita las miradas indiscretas. Una valla de intimidad impide la entrada del viento sin que los vecinos o transeúntes puedan ver su jardín. Cercan un terreno o una casa preservando la intimidad de las personas que se encuentran en el interior de la zona vallada.

Elección del aluminio

Las ventajas de las vallas de aluminio son su durabilidad, su resistencia a la corrosión, su mantenimiento mínimo y su aspecto moderno. El aluminio no se oxida, a diferencia de otros metales, y conserva su aspecto original durante años sin necesidad de pintarlo o teñirlo con regularidad.En comparación, las vallas de PVC pueden amarillear con el tiempo bajo el efecto de los rayos UV, y pueden volverse quebradizas en climas extremadamente fríos. También puede ser difícil de reciclar al final de su vida útil debido a su composición plástica.

En cuanto a las vallas de madera, aunque son apreciadas por su aspecto natural, requieren un mantenimiento regular, como pintarlas o teñirlas, para evitar que se pudran, las plagas de insectos y los daños causados por la intemperie. Además, la madera puede alabearse o partirse con el tiempo.El aluminio, al ser ligero y fácil de manejar, también suele ser más sencillo de instalar que la madera, que puede ser pesada y requerir un tratamiento previo. En resumen, una valla de aluminio ofrece una solución a largo plazo, de bajo mantenimiento y estéticamente agradable, que evita muchos de los inconvenientes asociados a las vallas de PVC o madera.

Detalle de la valla de privacidad

Rápida y fácil de instalar, la valla de privacidad se entrega en forma de kit.

Seleccione el número de módulos que necesite y construya su valla según sus necesidades.

Todos los módulos disponibles tienen una longitud de 1911 mm.

Sólo tiene que elegir el número de lamas para la altura (3 lamas: 478 mm - 6 lamas: 886 mm - 7 lamas: 1022 mm) y completar su proyecto.

Fabricada en aluminio, la valla de protección es sólida y fácil de instalar. Este material tiene una cierta flexibilidad que facilita su instalación.

La fijación de los postes no puede ser más sencilla: gracias a su base atornillable, la valla de protección se adapta a cualquier superficie. Se fija la placa base, se coloca el poste en el interior y sólo queda insertar las lamas y los accesorios, como los tacos. 

La longitud estándar de nuestro módulo es de 1911 mm. Si necesita una longitud menor, los elementos se pueden cortar a medida en el último tramo.

Consejos de

¿Cómo elegir una cancela o un portón?

Una cancela o un portón impide el acceso al jardín o al exterior de tu hogar. Puede ser de PVC, hierro forjado, de madera maciza o labrada y con distintos tipos de apertura. Además, debe ser estético, seguro y adecuarse al plan local de urbanismo. Te contamos todo lo que necesitas saber para elegir correctamente.
¿Cómo elegir una cancela o un portón?
Presentación de la marca
INTERSUN
Visitar la tienda INTERSUN
Nuestros toldos y pérgolas de alta gama le permitirán disfrutar de su exterior durante los días soleados y calurosos. Nuestros productos/Toldos y pérgolas con un diseño actual y una estética muy cuidada, embellecerán su exterior, adaptándose a su arquitectura, ya sea moderna o tradicional. Los armazones de nuestros toldos y pérgolas son íntegramente de aluminio. ¡Son robustos y resistentes! Buscamos continuamente la satisfacción de nuestros clientes. ¡Nuestra prioridad es la calidad! Gestionamos el proceso de diseño y fabricación de principio a fin para ofrecerle un producto adaptado a sus necesidades y de proximidad. Los diseños, son únicos y están pensados por nuestros equipos. La sostenibilidad es una prioridad para nosotros, nuestros productos están hechos para ser duraderos y reparables. Nuestra experiencia desde 1970 nos permite ser garantía de calidad.
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea