Descarga nuestra App para aprovechar nuestras mejores ofertas - Aprovechar
Quiénes somos
664
00
-
23%
863,20 €
Pago seguro
Información útil
En stock
Entrega gratuita
Garantía 2 años
Devolución en un plazo de 14 días
Opciones de entrega
  • A domicilio entre el 24/05/2022 y el 26/05/2022 para todos los pedidos realizados antes de las 17 - Entrega gratuita
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Tipo
    Manual
  • Longitud de corte
    1020 mm
  • Material cortable
    Gres / ceramica
  • Peso
    1.5 kg
  • productRef
    ME3118320
  • Garantía
    2 años
  • manufacturerSKU
    CZ17951-RB-40
Descripción

RUBI ha sido siempre sinónimo de calidad e innovación en todo el mundo.
Las cortadoras manuales TZ son un nuevo concepto en el corte manual de cerámica, con potencias de separación nunca vistas antes en el mercado y con soluciones constructivas e innovadoras.
Con una combinación de materiales de última generación y un diseño innovador, la TZ de RUBI es la cortadora manual de baldosa cerámica más avanzada del mercado.
Las cortadoras manuales TZ son PURA POTENCIA. Sus 1500 kg de potencia máxima y su mecanismo separador, exclusivo y patentado, permite al colocador profesional operar la cortadora con una sola mano, facilitando así, el trabajo con grandes formatos de baldosa cerámica.
Gracias al diseño patentado del sistema de guiado del cabezal, la cortadora manual TZ ofrece un rayado suave y preciso, aunque se incremente la carga de presión al rayar. La geometría de las guías, de aluminio extruido, asegura un óptimo comportamiento del carro y reduce los esfuerzos que se puedan generar durante el corte.
Junto con las guías, el chasis de acero de la TZ le confiere a la cortadora manual una resistencia a la flexión y robustez nunca vistos en una cortadora manual de baldosa cerámica.
Las cortadoras manuales TZ se han diseñado especialmente para trabajar con baldosas de gran formato. Disponible en 4 modelos distintos, la TZ es compatible con formatos de hasta 155 cm (corte recto) o 110x110 cm en diagonal.
Su gran capacidad de corte y los 1500 kg de potencia máxima le permiten cortar piezas de hasta 21 mm de espesor*, con la posibilidad de regular la posición de trabajo y adaptar la potencia de la máquina según el espesor del material.
La escuadra giratoria, con extremos desmontables, y el sistema de bloqueo garantizan la precisión de los cortes y facilitan la realización de los cortes angulares. El tope lateral, patentado, de 30 cm de longitud ofrece una gran superficie de apoyo para la realización de cortes repetitivos en piezas grandes.
Gracias al contacto permanente de la marca con profesionales de todo el mundo, RUBI también ha tenido en cuenta, en el diseño de las cortadoras manuales TZ, la movilidad y manipulación del equipo.
Desde la ya mencionada escuadra con extremos desmontables, hasta las mesas plegables de aluminio. Sin olvidarnos que las cortadoras manuales TZ están equipadas con ruedas y asa de transporte, que facilitan su movilidad en el lugar de trabajo y una bolsa textil, altamente reforzada, para transportar y protegerla.
Las cortadoras manuales TZ son compatibles con toda la gama de rodeles PLUS de RUBI, y se suministran con un rodel de Ø 8 mm y uno de Ø 22 mm EXTREME.
* Existen algunos materiales cerámicos, con espesores superiores a 15 mm, que por sus características físicas, posibles tensiones internas o acabados, presentan dificultades para ser cortados manualmente. Es recomendable realizar algunos cortes de muestra para determinar la compatibilidad del producto.
https://www.rubi.com/es/cortadoras-manuales-tz-r636

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
5,0/5
Puntuación general de 1 opinion de clientes
5
4
3
2
1
Últimas opiniones
Víctor manuel .G
10 junio 2021
El producto es genial pero me a llega incompleto me falta la funda.