Con nuestras luces de Navidad Led alimentado por energía solar que no tendrá que preocuparse de enchufar y desenchufar luces. Stop a alargadera desde la ventana hasta el jardín que debes desenchufar cuando llueve, o por la noche con el fin de no consumir demasiada luz. A partir de hoy, bastará con colocar las luces en su árbol de Navidad o en el jardín y no pensar más, !se gestiona todo por sí mismos!
Puede colocar las luces de Navidad lejos de tu casa, sin enchufes y ni extensiones, con la ventaja de que la energía es completamente gratis. El encendido y el apagado son automáticos: durante día las luces se apagan, se encienden de nuevo por la noche. El panel solar puede ser colocado en el suelo con un pico (suministrado), o fijado a la pared de acuerdo a sus necesidades.
Ahora usted puede tener unas bonitas luces de Navidad y originales, a la vez que ahorro en la factura de electricidad: Energía la paga el sol! Nacido después de 2 años de investigación y desarrollo, nuestras luces Led solares son un producto avanzado y único en el mercado para tener esta relación calidad / precio.
Características técnicas: