Servicio al cliente disponible por chat

La mayor selección de productos de bricolaje

Triple acción Eco 100 ml

Referencia: ME12752121

En ruptura de stock

Ver la descripción completa
980

Gastos de entrega a partir de 4,95 €

Ver las condiciones de devolución y reembolso

Descripción

El Triple Acción Eco BATLLE es un producto ecológico a base de extracto de ortiga y con función insecticida, acaricida y fungicida que estimula a la planta en su fase de crecimiento, enraizamiento, floración y fructificación. Ofrece una acción inmediata y persistente sobre plagas y enfermedades sobre las que actúa, con amplio rango de actividad y una acción completa. Por su composición, es rico en clorofila, flavonoides, taninos, carotenos y sales minerales (hierro, azufre, manganeso, calcio, nitrógeno y potasio). Composición : Ortiga (Urtica spp) 15g/l. Autorizado para Jardinería Exterior Doméstica. Dosis y modo de empleo : Diluir de 2-4 ml de producto por litro de agua y aplicar mediante pulverización foliar normal.
  • Marca BATLLE
  • Finalidad Contra plagas / Contra insectos
  • Modo de uso Exterior
  • Referencia ManoMano ME12752121

Política de devolución y reembolso

Plazos de devolución
Tienes un plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto para cambiar de idea y solicitar su devolución. Algunos vendedores ofrecen un plazo superior (Consulta las condiciones de devolución y reembolso del vendedor en particular).

Gastos de devolución
Si cambias de idea, los gastos de devolución correrán por tu cuenta a menos que el vendedor indique lo contrario. Sin embargo, si el producto está defectuoso o no corresponde con lo solicitado, el vendedor deberá reembolsar los gastos de transporte equivalentes a una forma de entrega estándar (excluyendo los costes adicionales asociados a una forma de entrega de mayor coste que la ofrecida habitualmente por el vendedor).

Reintegro
Si solicitas un reembolso, se efectuará en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto por parte del vendedor.

Para consultar las condiciones de devolución y reembolso del vendedor haz clic aquí.

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...