Transportín plegable animales L 107x69x75.5cm Set completo Perros Gatos Capazo Cama acolchada

Referencia: ME11170482

En ruptura de stock

Ver la descripción completa
8005
  • Entrega gratuita

Vendido por WilTec

Transportín plegable animales L 107x69x75.5cm Set completo Perros Gatos Capazo Cama acolchada
8005

Descripción

Este set de transportín para perros, completamente equipado, ofrece a su fiel amigo el espacio y accesorios necesarios para descansar y relajarse.

Tanto como sitio habitual descanso con sus cuatro paredes, como transportín de viaje: este set es la solución óptima para dar a su mascota el confort que se merece. Equipado con dos puertas que se pueden cerrar, el capazo puede colocarse en la dirección deseada y con ello adaptarse sin problemas a las características del espacio disponible o de la habitación en la que se coloque. Usado este capazo como transportín, este no sólo protege a su mascota sino que, además, evita que su vehículo se llene de pelos o suciedad. En caso de que el transportín no se use, puede plegarse con sus asas y guardarse ocupando apenas espacio de almacenaje.

El blando y confortable suelo del capazo está relleno con cojines de textil-fleece extraíbles, los cuales se pueden utilizar por separado como cama para su mascota. El capazo es repelente al agua y, gracias a su capacidad de aislamiento térmico en el interior, su mascota permanecerá siempre aislada, incluso en suelos fríos. La cubierta aísla a su mascota de molestias exteriores cuando sea necesario y le permite convertir este espacio de retiro en su cueva. Esto es especialmente importante en cachorros, a los que es necesario mantener tranquilos y protegidos a fin de ofrecerles seguridad y facilitar su adiestramiento.

Este práctico set se completa gracias a un comedero que se puede fijar en el interior del habitáculo, con este accesorio su mascota tendrá siempre un lugar determinado donde alimentarse contrarrestando el efecto de estar fuera de casa.

Preste atención y asegúrese de que el tamaño de este set se adecua al de su mascota, esta ha de tener espacio suficiente en el interior del capazo para sentarse, estirarse y cambiar de posición sin problemas. El transportín no ha de ser tampoco demasiado grande, ya que esto podría tener un efecto negativo en el desarrollo del animal.
Transportín plegable animales L 107x69x75.5cm Set perro Capazo Tapa Cama acolchada

Número de artículo 61301
Cantidad de paquetes1
Dimensiones107 x 71 x 76 cm
Peso en kg10
Aplicación / Información / EquipamientoPlegable
fácil de montar
Triple función (como jaula, cama y transportín)
Incluye comedero, cojín y cubierta de lona
Accesorios1x Jaula
1x Cojín forro polar
1x Lona de cobertura
2x Cuenco atornillable
ArtículoJaula de transporte para perros
Peso neto [kg]9.8000
Paquete: Altura en mm120
Paquete: Largo en mm625
Paquete: Ancho en mm745
Disponibilidad3-5 días
Forma de envíoPaquete
  • Marca WILTEC
  • Longitud 75.5 cm
  • Altura 75.5 cm
  • Referencia ManoMano ME11170482
  • Ref. del vendedor 61301

16 opiniones de manitas

Nota media: 3,6/ 5

Full star Full star Full star Half star Empty star (16)

Evaluación de los manitas

5 estrellas

38 %

4 estrellas

31 %

3 estrellas

13 %

2 estrellas

0 %

1 estrellas

19 %

0 Opiniones

Clasificar por
De más a menos reciente De menos a más reciente De mejor a peor puntuación de peor a mejor puntuación De más a menos útil
15 opiniones traducidas