Descarga nuestra App para aprovechar nuestras mejores ofertas - Aprovechar
Quiénes somos

Sillas Tolix industriales metal acero para cocinas y bares Steel One | Marrón - 5.3

7 modelos
49
95
-
33%
74,95 €
Pago seguro
Información útil
En stock
Entrega gratuita
Devolución en un plazo de 14 días
Opciones de entrega
  • A domicilio entre el 30/05/2022 y el 31/05/2022 para todos los pedidos realizados antes de las 17 - Entrega gratuita
Vendido por Produce Shop ES
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Color
    Marron
  • Estilo
    Escandinavo, Industrial , Vintage
  • productRef
    ME27691180
  • manufacturerSKU
    SM9008STM
Descripción

¿Estás locamente enamorado del estilo industrial y buscas una silla con un diseño único y antiguo que siga fielmente el "estilo de vida francés"? Entonces no hay mejor elección que la silla Steel One.

La encarnación perfecta del icónico diseño tolix, la silla Steel One es uno de los modelos más exitosos de la colección de asientos AHD. Un clásico atemporal diseñado para cualquier entorno que quiera seguir el estilo industrial y encuentra siempre su lugar, tanto en casa como en un espacio comercial, convence en todos los aspectos. Hacer de las sillas Steel One una de las más codiciadas por los amantes del diseño industrial es sin duda su inconfundible look años 30-50, gran funcionalidad, infalible solidez y excepcional estabilidad. Todas estas son características imprescindibles para quien trabaja en el mundo de la restauración y pretende crear un mobiliario de estilo vintage en su bar, pub, restaurante, cafetería o club en el centro de la ciudad, pero también perfecto para aquellos que quieren recrear el típico ambiente de bistró dentro o fuera de casa. La silla está fabricada íntegramente en chapa de acero de indiscutible calidad. Trabajada con un tratamiento en polvo para que sea especialmente resistente y duradera en el tiempo y luego pintada con una resina especial brillo para darle un toque extra de brillo y evitar la erosión y el deterioro, aunque se utilice al aire libre en una terraza o en el jardín. El respaldo ligeramente inclinado pero envolvente garantiza una posición cómoda y ergonómica, mientras que el asiento plano ofrece un excelente confort para el uso diario y alrededor de cualquier tipo de mesa, incluso pequeña. La silla, con su línea simple y versátil, también es apilable una sobre otra para ahorrar espacio y facilitar la reorganización, mientras que el bajo peso la hace manejable y fácil de mover de un punto a otro para crear rápidamente el área.

Colocada dentro de un comedor o en una cocina de estilo industrial, la silla Steel One sin duda dará lo mejor de sí y, a pesar de la clara impronta industrial, gracias a la gran variedad de colores disponibles, podrá personalizar mejor los espacios de su hogar o su negocio. Combínela con tantos estilos de decoración, desde el shabby chic, pasando por el rústico hasta el escandinavo más moderno. Y para un asiento cómodo, elige la versión con reposabrazos o en acero cepillado para un efecto vintage garantizado!

ProduceShop selecciona solo los mejores productos para cada categoría basándose en características cualitativas y estéticas con el objetivo de distribuir en el mercado solo artículos que satisfagan plenamente las necesidades de sus clientes.

Características técnicas:

  • Dimensiones: 45 x 53 x 85 cm (ancho, profundidad, alto)
  • Altura del asiento desde el suelo: 45 cm
  • Peso: 4,75 kg
  • Estructura de chapa de acero de alta calidad con tratamiento en polvo
  • Pintura multicapa de mano de obra fina aplicada a la superficie perforada
  • Cómodo respaldo y asiento para cada tipo de ocasión
  • Estructura apilable en varias unidades para optimizar el espacio
  • Tubos de refuerzo cruzados debajo del asiento para aumentar la capacidad y la estabilidad
  • Almohadillas de goma antideslizantes y antiarañazos debajo de las piernas para proteger las superficies en caso de movimiento
  • Método de fabricación innovador para maximizar la robustez
  • Fiel representación del estilo industrial Tolix
  • Ideal para amueblar comedores, cocinas, bares y restaurantes
  • Apto para uso diario tanto en interior como en exterior, incluso intensivo
  • Combina a la perfección, diseño y comodidad
  • Ahorro de espacio, fiable y extremadamente práctico
  • Materiales de calidad y fácil de limpiar
  • Todas las materias primas utilizadas son de alta calidad, cumpliendo con la normativa vigente
  • Carga máxima: 150 kg

chair size

 
 
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
4,3/5
Puntuación general de 221 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Valoraciones medias de los clientes
4.3
Calidad precio  (100 opiniones)
4.0
Comodidad  (28 opiniones)
4.2
Calidad  (25 opiniones)
4.3
Diseño  (25 opiniones)
Imágenes de los clientes
Últimas opiniones
bricoleur.1535507
Hace 1 semana
Las sillas combinan a la perfección con el estilo de nuestra mesa de exterior. Están bien hechos y son resistentes. Hay que ver a la larga si resisten la oxidación.
Nathalie.T249
Hace 1 semana
Sillas tambaleantes recibidas con manchas de óxido y golpes pero no hay devolución posible porque el vendedor no quiere hacerse cargo de la devolución que después de la información es superior a la compra y manomano no hace absolutamente nada a pesar de mis muchas quejas puré de papa********** !! Nunca volveré a comprar en un sitio poco confiable.
Marc.L1007
Hace 2 semanas
Fiel a la descripción
andré.l
Hace 3 semanas
Hola, casi nada de lo que quejarse, excepto que la silla de metal cepillado habría tenido un poco más de prestigio. Atentamente.
Presentación de la marca
AHD AMAZING HOME DESIGN
Visitar la tienda AHD AMAZING HOME DESIGN
Las Sillas de Cocina AHD Amazing Home Design © forman un catálogo exclusivo, marca de tendencia desde hace algunos años fabrica unas de las sillas más solicitadas por el mercado. Las sillas de cocina consiguen compaginar elegancia y agresividad y son ideales para decorar ambientes como bares, restaurantes o cocinas. Verdaderas obras de arte, fabricadas con materiales de alta calidad cuidadosamente seleccionados para garantizar productos duraderos, como el modelo DSW, con patas de madera de haya en una estructura trenzada de aluminio o las Vintage, con respaldo de cruz para maximizar la carga y volverla tanto tradicional como exclusiva. Las Sillas de Cocina AHD Amazing Home Design © son el resultado de la pasión y del esfuerzo de jóvenes artistas que, al terminar sus estudios, han decidido diseñar y fabricar diferentes artículos de diseño tratando de crear una organización comercial que pudiera distribuir los productos en el mundo entero. Su pasión y seriedad han permitido que la marca se conociera en todo el mundo y pasara a ser uno de las más importantes del momento. Toda la fabricación de las Sillas de Cocina AHD Amazing Home Design © es "casera", con el objetivo de comprobar y cuidar cada fase, por lo cual se consigue dotar al cliente con un producto exclusivo y perfecto en cada detalle. Todos los materiales utilizados son Anti-UV, lo cual protege las sillas de los rayos solares y hace que su color permanezca inalterado con el paso del tiempo. Si estás buscando Sillas de Cocina, descubre nuestro catálogo y elige la silla que mejor se adapte a tus necesidades en términos de funcionalidad y de estilo.
Estás aquí: