Toldo Vela de Sombra Triangular 4x4x4m Protección Rayos UV Solar Protección HDPE Transpirable Aislamiento para Patio, Exteriores, Jardín

Ver la descripción
99,99 €
34
99
-
65%
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 24/05/2021 y el 27/05/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por Jeobest

Descripción

Descripción y datos del producto


♥ Nota: la vela de sombra es de poliéster impermeable. Se requiere un cierto ángulo al colgar para que el agua pueda drenar para evitar daños al producto por demasiada agua. Instale en ángulo para que el agua de lluvia pueda drenar.


♥ Material de poliéster impermeable de alta calidad: toldo hecho de poliéster impermeable de alta calidad, 165 g / m2, ecológico e insípido, efecto de protección solar del 90%, impregnación de poliuretano, el toldo es a prueba de polvo y viento.


♥ Rendimiento perfecto: la vela solar tiene las funciones de resistencia al desgarro y resistencia a la humedad. El toldo también se puede utilizar para muebles de jardín a prueba de polvo e impermeables. La estructura de malla está tejida, ventilada y transpirable, la función de protección UV es de hasta un 90%.


♥ Amplia gama de aplicaciones: vela solar para el jardín, supervivencia en la naturaleza, aventura, pesca en invierno, protección contra el viento, picnics, terrazas, balcones, piscinas, camping, cocheras y parques infantiles. Las velas solares son una gran ayuda en la vida.


♥ Completos accesorios y tamaño perfecto: el tamaño de la vela de sombra es de 4 * 4 * 4 m, 3 bucles de cuerda de acero inoxidable macizo, 1 bolsa de almacenamiento y 3 cuerdas fijas que te ayudarán a arreglar la sombrilla cuando hace mal tiempo.


Descripción


-Proporciona sombra fresca de la luz solar directa. Todas las velas de sombra se pueden utilizar en una amplia variedad de aplicaciones, desde patios de jardín hasta patios de recreo escolares.


-Resistente a los rayos UV (90% de protección UV), lo protege de la luz solar cuando disfruta del tiempo al aire libre.


-Material de alta calidad fabricado en poliéster de alta calidad con revestimiento de poliuretano.


-Fácil de colgar, con anillos en D de acero inoxidable duraderos en cada esquina, cuerda de nailon de 1,5 m x 3.


-Fácil de instalar y quitar, puede usarlo donde lo necesite.


-Fácil de almacenar, portátil y plegable.


-Instale en ángulo para que el agua de lluvia pueda drenar.

Características

  • Forma del toldo
    Triángulo
  • Referencia ManoMano
    ME23212385
  • Ref. del vendedor
    YP238198_03
Opiniones de manitas
Sobre las opiniones