Toldo a dos aguas con patas 4x3, sistema manual, tejido de poliéster - Gris

Ver la descripción
39
En ruptura de stock

Descripción

Ventajas del producto 

Gran tamaño
Toldo con soporte para poder colocarlo en cualquier terreno
Tela de poliéster 280 g / m2
Bases no incluidas

El toldo pluma a dos aguas es una alternativa a las sombrillas. Es práctico, ya que lo puede colocar donde mejor le convenga: en la terraza o en el jardín.

Las telas de poliéster tienen una densidad de 280 g / m2, lo que garantiza una buena zona de sombra. El tejido está recubierto con poliuretano para que sea resistente a los rayos UV, a las inclemencias del tiempo y a los rasgones. Para otorgarle más rigidez, las zonas más propensas al desgaste llevan las costuras dobles.

Las telas van enrolladas en un rígido tubo de aluminio anodizado. La tensión de las telas se consigue gracias a unas barras de carga que hay a cada lado; así se facilita su abertura y la tela pueda estar extendida en todo momento. Las telas se abren y se recogen de forma sencilla. Para regular la abertura parcial o total y recoger el toldo, basta con colocar la manivela incluida con el producto en el agujero previsto para ello y activarla.

La inclinación se ajusta con los brazos, que se pueden colocar en 3 posiciones distintas. Las colgaduras tienen un corte recto para darle un toque moderno.

Características

  • Motorización
    Manual
  • Color
    Gris
  • Referencia ManoMano
    ME4134687
  • Ref. del vendedor
    DAWM4X3GY
Preguntas más frecuentes
¿Necesito saber si un toldo a 2 aguas que tenéis viene con pesos?
Si viene incluido en el kit.
Respuesta el 1/4/2021