Tocador con Espejo Extraíble, Mesa para Maquillaje, con Taburete, Caja de Almacenamiento y Cajones con Corredera, Blanco RDT012WT

Referencia: ME14011313

En stock

Ver la descripción completa

28999

12999
- 55 %
  • Entrega gratuita
12999
  • Entrega gratuita

Cantidad:
- +

¡Ups! No es posible pedir menos de 1 unidad de este producto.

Lo sentimos, la cantidad máxima de compra es de 194 unidades.

Pago seguro con tarjeta, transferencia o PayPal

Vendido por Songmics

91% de valoraciones positivas (36116 ventas)

Formas de entrega posibles:
  • A domicilio en 5 - 11 días laborables (Entrega gratuita)

Entrega disponible en España peninsular e Islas Baleares

Vendido por Songmics

Tocador con Espejo Extraíble, Mesa para Maquillaje, con Taburete, Caja de Almacenamiento y Cajones con Corredera, Blanco RDT012WT
12999

Descripción

Orden total – con 4 cajones y un maquillaje de organizador con 6 compartimentos, el tocador Mesa ofrece mucho espacio y ordene guardar sus utensilios de maquillaje, como pinceles, esmalte de uñas, lápices de labios
Susurro ferrocarril sistema – los 2 cajones con forro textil blauweißer son capaces de almacenamiento con rieles descuido y pueden ser agradable extendida – muy prácticamente en la aplicación
360 ° giratoria espejo – el gran espejo puede orientarse según se requiera, para encontrar una ángulo perfecto al maquillaje. nie wieder ante el espejo torcer.
Utilizable como tocador o con escritorio – como se puede quitar el organizador o con clips, bloc de notas y lápices llena; Tamaño de la mesa: 80 x 137,5 x 40 cm (B x H x T)
Segura y estable materiales – Nuestro tocador es de madera de MDF y masivo como madera de caucho y madera de pino. el colchón es flammhemmender fue examinado por TÜV Rheinland – Taburete de espuma.

Esta mesa de maquillaje de SONGMICS también puede servir como un escritorio, que es una opción perfecta para el uso doméstico o como un regalo de cumpleaños para sus amigos y familiares.



Aspecto elegante
Sin muchos trucos, este tocador con líneas simples y aspecto elegante, que se adapta perfectamente a cada habitación. Con el color blanco puro, también se adapta fácilmente a cualquier entorno de la vida. Los mangos con estilo vintage, el acolchado de color beige claro y las rayas azules y blancas en los cajones aumentan un toque para la habitación.

Cajones con corredera
Los cajones están equipados con correderas de deslizamiento para que pueda extraerlos suavemente.

Ángulo de visión óptimo
Ya sea como tocador o mesa de peluquería, gracias al espejo giratorio de 360°, se puede girar en un ángulo perfecto para dibujar sobre el delineador de ojos liso o para peinar el cabello perfectamente.



Organizador extraíble
Se puede almacenar cosméticos u otros utensilios tales como clips de papel, blocs de notas y bolígrafos, manteniendo la mesa ordenada.

Mayor seguridad
La seguridad mecánica del tocador ha sido probado por TÜV Rheinland según EN 12520:2015, EN 1022:2005 y EN 1728:2012. Número de comprobación:50090112/SHF/01-01-01; Carga máxima del taburete: 130 kg.
Mayor seguridad
La esponja ha sido probada por TÜV Rheinland, al quemar no genera las llamas abiertas, número de comprobación: 0154237535a001.

Especificaiones:
- Color: Blanco
- Material: Tablero MDF, Madera de pino, Madera de goma
- Dimensiones de la mesa: 80 x 40 x 137,5 cm (Largo x Ancho x Alto)
- Dimensiones del taburete: 40,5 x 30,5 x 50 cm (Largo x Ancho x Alto)
- Carga máxima del taburete: 130 kg
- Peso: 19 kg

Contenidos del paquete:
- 1 x Mesa
- 1 x Taburete
- 1 x Caja de almacenaje
- 1 x Manual de uso (ES, DE, EN, FR, IT)
- No enviamos nuestros productos a las Baleares ni a las Canarias

Notas de SONGMICS:
- No deje el producto a la luz solar directa.
- No permita el contacto entre el producto con objetos puntiagudos o disolventes agresivos para evitar arañazos y daños.
  • Marca SONGMICS
  • Material Madera
  • Características Con cajón(es) / Con taburete
  • Garantía 1 año
  • Referencia ManoMano ME14011313
  • Ref. del vendedor RDT012WT

Presentación de la marca

SONGMICS

Songmics, marca fundada en 2012, proporciona una amplia gama de productos en distintas categorías, como hogar, organización y decoración, deportes y aire libre, mascotas y otras. Los productos se han vendido a 8 países, estos son: el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, los Estados Unidos, Canadá y Japón. Songmics pone a tu alcance y a precios competitivos los productos de alta calidad y ofrece las garantías del máximo confort para cubrir diversas necesidades y convertir tu hogar en lo que quieres que sea.

2 opiniones de manitas

Nota media: 3/ 5

Full star Full star Full star Empty star Empty star (2)

Evaluación de los manitas

5 estrellas

50 %

4 estrellas

0 %

3 estrellas

0 %

2 estrellas

0 %

1 estrellas

50 %

0 Opiniones

Clasificar por
De más a menos reciente De menos a más reciente De mejor a peor puntuación de peor a mejor puntuación De más a menos útil
1 opiniones traducidas