TERMOSTATO WIFI EMPOTR. BTICINO X8000

TERMOSTATO WIFI EMPOTR. BTICINO X8000

Ver la descripción
279
80
Entrega en 5 semanas
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
Modes de entrega
  • A domicilio entre el 3/18/2021 y el 4/1/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 18h (Gastos de entrega a partir de €6.95)
Vendido por Proelectricidad

Descripción

TERMOSTATO WIFI EMPOTR.

TERMOSTATO CONECTADO EMPOTRADO

Smarther, termostato conectado WIFI, de empotrar

Termostato conectado Smarther, programa ELIOT by Legrand. Este termostato permite el control de la climatización, calefacción por sistemas de agua/eléctricos (calderas, suelo radiante, radiadores eléctricos) y enfriamiento (techo frío) o cualquier sistema de climatización que se controle mediante un contacto seco. Permite un control manual local desde el propio termostato, gracias a su pantalla táctil. Permite también el control y programación gracias a su conectividad, mediante el Smartphone - Medición de la temperatura y la humedad relativa - Control de la temperatura de deseada y temporización horaria semanal - Función Geolocalización que le avisa si se aleja de su casa y la calefacción sigue encendida en modo normal - Función Boost para un arranque rápido de la climatización - Compatible con Android y iOS - Necesaria alimentación a 110-230V ac - Empotrable en cajetín universal - Sobresale 12,6 mm de la pared - Salida de 1 contacto libre de potencial de hasta 5A

Termostato conectable, para el control de la climatización. Control local desde el termostato o mediante app (Android o iOS), local o remotamente. Productos conectados que pertenecen al programa ELIOT by Legrand. Conectividad segura a través de Cloud dedicado de Legrand-Bticino.

APLICACIONES DOMOTICAS

SOLUCIONES ELIOT

TERMOSTATO CONECTADO

Código de barras: 8005543576397

El fabricante del producto es BTICINO.

Características

  • Tipo
    Universal
  • Pilotaje
    Sin cable
  • Alimentación
    Por cable
  • Pantalla
    Digital
  • Referencia ManoMano
    ME4162734
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    X8000
Todas las opiniones

Presentación de la marca

BTICINO
Identidad y valores Capacidad y eficacia son los valores tradicionales de nuestra marca, siempre a la búsqueda de las soluciones para las nuevas exigencias que el mercado necesita, tanto a nivel profesional como de usuario final, proponiendo seguridad y facilidad en la instalación. Las nuevas tecnologías en interruptores de diseño y avances en domótica se orientan a la mejora de la calidad de vida. Esta cultura de proyecto se enriquece, además, con valores de diseño e investigación que consiguen la integración estética, comodidad y funcionalidad de uso en nuestras diferentes series de mecanismos y sistemas de domótica. Sectores estratégicos Tanto para el sector residencial como el terciario, Bticino aporta soluciones en domótica e interruptores de diseño frutos de la innovación permanente en los procesos de I + D y fabricación. El resultado es la integración de los sistemas para su adecuación en la evolución de las necesidades técnicas y funcionales.Los mecanismos han pasado de ser el “simple” punto de luz a formar parte de un sistema de control, automatización y domótica para el hogar y el trabajo.Los sistemas de comunicación no sólo mejoran la tecnología aplicada a la intercomunicación sino que ya forman parte del sistema de control, automatización y domótica global de los edificios. Calidad y Certificación BTicino garantiza calidad global gracias a una constante actividad de control y certificación de la producción y procesos productivos de nuestras diferentes series de mecanismos e interruptores de diseño, respetando la integridad del medio ambiente. El objetivo final es encontrar y proponer soluciones capaces de respetar a todas las áreas que intervienen en dichos procesos.Además Bticino ha creado un proyecto para convertir edificios históricos en lugares modernos para habitar, integrando por un lado exigencias legislativas y por el otro tecnología domótica de punta e interruptores de diseño. El apoyo y tutela por parte de docentes y graduados de cinco universidades italianas, han dado vida a un laboratorio de investigación y proyección para la realización y puesta en marcha de lugares con valor arquitectónico, histórico y artístico: La Scala de Milán, la Corderie en Venecia, La Iglesia de San Clemente en Roma, Pompei en Napolés y la Villa Biscemi en Palermo.Con este recorrido, Bticino pone la más avanzada tecnología a nuestro servicio, respondiendo a la demanda de mejorar la calidad de vida con una fuerte contribución a la transformación cultural.