El termo eléctrico de 30 litros de la serie 5 de BAXI con instalación vertical se integra perfectamente en cualquier espacio adaptándose a las necesidades de agua caliente de cada hogar. Con termómetro exterior, apoyo adecuado para instalaciones solares, con piloto luminoso indicador de funcionamiento de resistencia eléctrica
Los termos de la Serie 5 de instalación vertical contiene difusor fabricado en acero inoxidable en la entrada de agua, este incrementa la estratificación y maximiza el volumen de agua caliente sanitaria. BAXI con su avanzada tecnología y fabricación hacen posible que estos termos se puedan combinar perfectamente con sistema solar, esto permitirá trabajar a altas temperaturas de entrada sin problema.
BAXI es una marca puntera en sistemas y servicios de climatización para el hogar, integrada en el grupo BDR Thermea. Ofrecemos avanzadas soluciones de climatización que garantizan la máxima eficiencia energética y confort térmico: calderas de condensación, paneles solares, bombas de calor, biomasa, radiadores, y equipos de aire acondicionado, entre otros productos.
El futuro de la climatización está marcado por la eficiencia y el uso de las energías renovables. Por ello, en BAXI existe un fuerte compromiso con la innovación, la búsqueda de la máxima eficiencia y el desarrollo de tecnologías basadas en energías “limpias”.
Una de las claves del éxito de la compañía es la constante inversión en I+D+i (más de un 3% del volumen de negocio) que nos permite estar a la vanguardia en el mercado de la climatización.
Muestra de ello es BAXI PROJECT, una iniciativa que persigue la climatización perfecta.
En BAXI además de ofrecer productos de climatización seguros, eficientes y acordes a las necesidades de los clientes, también se garantiza un servicio postventa de amplia cobertura, que garantiza en todo momento el confort y el servicio esperado.
El compromiso de BAXI no finaliza en la venta de un equipo, sino que se inicia con ella. BAXI dispone de una red de servicios oficiales que cubre todo el territorio con más de 700 técnicos especialistas, en constante formación, con la experiencia de pertenecer a una red que realiza más de 700.000 intervenciones anuales.