Oferta (casi) navideña: 10% de descuento con el código XMAS10¡Aprovechar!
Quiénes somos

Soldadora inverter Telwin Force 195 815859-170A - Rojo - - Rojo

249
90
Pago seguro
Información útil
Garantía 2 años
Devolución en un plazo de 14 días
Opciones de entrega
  •  
     
     
  •  
     
     
También disponible
product
Patrocinado
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Tipo de soldadura
    Electrodo revestido -MMA
  • Frecuencia de uso
    Profesional
  • Intervalo de corriente
    170 A
  • Peso
    5.5 kg
  • Tensión
    72 V
  • Potencia
    5000 W
  • Referencia ManoMano
    ME58083578
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    815859
Descripción
Descripción del producto Telwin Force 195 es una soldadora inverter MMA (arco de metal manual) en corriente continua (CC). es capaz de responder a las diferentes necesidades de sus usuarios y está dirigido a una amplia gama de público;Telwin Este producto concebido por desde el técnico para un uso profesional hasta el soldador ocasional simple para trabajos de bricolaje dentro de su hogar. , tiene bajo consumo de energía, con una alta estabilidad y sin sobretensiones, tiene un rango de ajuste que va desde 15 a 170 A, que también permite a un cliente de entusiastas del bricolaje ajustar este accesorio al poder requerido.Inverter Estos soldadores gracias a la tecnología Con esta soldadora es posible utilizar muchos tipos de electrodos con diámetros entre 1,6 y 4 mm, con recubrimiento básico en rutilo, acero y hierro fundido, y es adecuado para aquellos que quieren trabajar en diferentes superficies, con un grosor máximo de 1,2 mm. y obtener un resultado óptimo, sin comprometer el resultado final. El Force 195 tiene las siguientes características y funciones: Fuertes reducciones en tamaño y peso, lo que facilita el transporte y el uso Reducciones en el consumo eléctrico y fluctuaciones de tensión gracias a la regulación interna Dispositivo Arc Force que evita la desconexión del arco y las interrupciones de fusión durante la soldadura Dispositivo de inicio en caliente que aumenta la corriente inicial para optimizar el disparador que apaga automáticamente el generador de soldadura, si el electrodo se adhiere al material que se va a soldar, lo que permite la extracción manual antiadherente Dispositivo fue diseñada por Telwin para permitir que un público diverso encuentre una habitación ideal con una excelente relación calidad / precio.FORCE 195 Esta máquina de soldadura Esta soldadora puede funcionar en diferentes condiciones ambientales y puede usarse para múltiples aplicaciones.Resistente y robusto en un lado, pero ligero y práctico en el otro; la FUERZA 195 está equipada con un cable de masa de 2 metros de diámetro y p / electrodo. 16 mm; es fácil de transportar en cualquier lugar y situación, gracias a la práctica y práctica funda de plástico que viene con él.El excelente desempeño del producto están garantizados por la calidad TELWIN empresa líder de la industria italiana, c ostantemente comprometida con la innovación, a través de la experiencia y la experiencia es capaz de ofrecer una amplia gama de soluciones de soldadura eficientes fácil de mantener y mantenerse al día con tendencias del mercado cada vez más competitivas. Características generales Tensión de red (V50-60Hz) 230-1ph Rango de ajuste actual 15-170 A 20 ° ciclo de uso 4 min. 170 A Corriente máxima 60 - 7% A Tensión de vacío máx. 72 V Consumo actual 10-32 A. Potencia absorbida 1.5-5 Kw Min. Potencia generador 7 Kw Fusible de red 16 A Diámetro del electrodo MMA 1.6-4 mm Dimensiones del producto Cm 38x42x17 peso 5.5 Kg
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
4,5/5
Puntuación general de 8 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Últimas opiniones
Alessandro
2 septiembre 2021
Excelente máquina de soldar para bricolaje, la máscara es un juguete, lástima que solo hayan llegado 50 electrodos, ¡así que 4 estrellas!
Sé el primero en encontrar esto útil
Ciro michele .M
2 septiembre 2021
Muy fluido. Se siente el poder de la fusión. Parece que he entrado en otra dimensión. Silencioso y cuando dispara el arco es fantástico escucharlo funcionar. Puedo decir que he tenido muchos soldadores pero este casi me asusta, muy potente y confiable. Un producto Made in Italy realmente agradable. Creo que se recomienda a todos los aficionados y profesionales. El uso doméstico también es muy bueno, no hay subidas de tensión y no desconecta el contador de luz. En su paquete encontramos una máscara para montar, aunque sea muy rudimentario hace su trabajo, una antorcha portaelectrodos Max 300 A y una pinza de tierra muy sencilla, esperaba un poco más robusta. Pero sigue siendo siempre útil. La sección de los cables es adecuada y los materiales bastante resistentes. En conclusión, se lo recomiendo a todos.
Sé el primero en encontrar esto útil
Tiziana .B
2 septiembre 2021
Excelente calidad, fácil de usar.
Sé el primero en encontrar esto útil
Marco
29 agosto 2021
Gracias gran producto por mi pasatiempo.
Sé el primero en encontrar esto útil
Los 5 productos mejor valorados por nuestros clientes
Consejos de

Cómo elegir un equipo de soldadura

Si quieres soldar hierro, acero inoxidable o aluminio, necesitarás un equipo de soldadura. Soldadura por arco, soldadura semiautomática, TIG, MIG, MIG MAG, equipo de soldadura Inverter. Tanto profesionales como aficionados, preparad las máscaras y los electrodos, ¡hablamos de soldaduras!
Cómo elegir un equipo de soldadura
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea