Tapa de WC Wenge WENKO

Tapa de WC Wenge WENKO

Ver la descripción
6 valoraciones
49
99
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
  • Entrega gratuita
Modes de entrega
  • A domicilio entre el 3/4/2021 y el 3/5/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 18h (Entrega gratuita)
Vendido por WENKO

Descripción

Con su diseño en elegante marrón oscuro, el asiento de inodoro Wenge refresca cualquier cuarto de baño o aseo. Tiene una forma ovalada y proporciona un agradable confort al sentarse. El asiento está hecho de MDF (tablero de fibra de densidad media) moldeada por compresión. Debido a su revestimiento de capas múltiples, la superficie es fácil de limpiar, resistente a a la humedad y no porosa. La capa base hecha a mano y el acabado en las orillas hacen a este asiento único. El clásico asiento tiene prácticas funciones adicionales: Por ejemplo, los golpes de la tapa son ahora una cosa del pasado con el mecanismo de cierre suave Easy-Close. La tapa del inodoro se cierra suave y silencisamente. Su montaje higiénico Fix-Clip está hecho de metal inoxidable y no solo facilita el rápido montaje, sino también la limpieza, ya que todo el asiento puede ser muy facilmente desmontable y montable de nuevo. Su fijación se puede ajustar flexiblemente para adaptarse a cualquier inodoro convencional.

Tapa: 35,5 x 42,5 cm, Asiento de inodoro Aro exterior: 37 x 43 cm, Agujero asiento inodoro: 22,5 x 26,5 cm, Distancía de fijacíon: 10,5 - 20,5 cm

Características

  • Longitud
    43 cm
  • Ancho
    35.5 cm
  • Caracteristicas
    Tapa amortiguada
  • Referencia ManoMano
    ME3742673
Opiniones de manitas
Sobre las opiniones
Todas las opiniones

Presentación de la marca

WENKO
WENKO - la mejor idea para el baño, la cocina, la lavandería y el hogar El nombre WENKO existe como símbolo del éxito continuo, desde hace ya más de 59 años. WENKO, se trata de productos de la completa gama para el baño, la cocina, la lavandería y el hogar en general, que se rigen siempre por el talento inventivo y la fuerza innovadora de “La mejor idea”, y se caracterizan por un alto nivel de benefi cios para el consumidor y una justa relación calidad-precio, una amplia gama que nos permite ofrecer al comercio la mejor idea para sus clientes. Nuestro s productos se venden en 74 países de todo el mundo: Gracias a las empresas fi liales en Francia (WENKO France SARL), España (WENKO Hispania S.L.), Italia (WENKO Italia), EE.UU. (WENKO Inc.) como también en China (Wenko Pacifi c), la empresa familiar WENKO, con su sede central en Alemania, se ha desarrollado llegando a operar como empresa internacional. Los múltiples premios en los últimos meses refl ejan nuestra ambición y nuestras altas exigencias para estar entre los mejores. WENKO fue galardonado con el premio “NRW-Wirtschaft im Wandel” (Economía en Transición-Renania del Norte-Westfalia), como una empresa innovadora y de futuro. El premio de formación profesional y perfeccionamiento de la Cámara de Comercio e Industria de Düsseldorf (IHK) confi rma nuestro exitoso y comprometido concepto de formación.