¿Alguna vez pensaste en tener una chimenea en tu casa? Gracias a Purline ya puedes conseguirlo, solo necesitas esta biochimenea, un poco de su combustible líquido de origen natural y rápidamente tendrás un fuego con llamas y calor reales en tu salón, dormitorio o despacho, limpia, sin humos ni cenizas y de fácil mantenimiento. Además incorpora fibra cerámica para garantizar su seguridad.
Su tamaño (LxPxH: 50 x 30 x 112 cm), su solidez (30.5kg) y su diseño moderno la hacen perfecta para colocar en el suelo de tu hogar, ya sea en interior como en exterior, ayudando a crear un ambiente acogedor, cálido y genuino.
La MIMAS es una elegante biochimenea alargada, fabricada en acero lacado negro, con un diseño sencillo y minimalista que encaja con todo tipo de decoraciones. En el centro de su cuerpo hay un depósito de 1.5L, protegido por un cristal de templado a través del cual podrás disfrutar de la intensidad de las llamas, cuya altura podrás regular fácilmente.
Consejos de
¿Cómo elegir una chimenea de bioetanol?
La chimenea de bioetanol es de diseño y se adapta a la decoración de cualquier pared, empotrada o apoyada sobre el suelo. Es un sistema de calefacción complementario en la categoría de chimenea decorativa. Ya sea barata o de lujo, estos son nuestros consejos para conocer y elegir una chimenea de bioetanol.