Este martillo perforador perfora sin esfuerzo en madera hasta 40 mm, para trabajos de perforación en mampostería y hormigón hasta 26 mm y 13 mm en metal. El taladro percutor puede utilizarse de forma multifuncional para 3 funciones en combinación con los cinceles suministrados (taladrar, taladrar por impacto, cincelar).
¿Quiere quitar azulejos viejos, cincelar ranuras para cables o realizar trabajos de perforación y demolición de paredes? Cortar, girar, parar y avanzar Este martillo perforador tiene una fuerza de impacto de 4,5 julios, por lo que es muy adecuado para perforar agujeros más grandes en superficies duras como el hormigón y la mampostería. La máquina también puede utilizarse como rompedora de rocas en combinación con los correspondientes cinceles suministrados.
La máquina está equipada con un cable de goma de no menos de 3 metros, que garantiza una óptima libertad de movimiento. La FERM HDM1028 se suministra con 3 brocas SDS-Plus, 1 cincel plano SDS-Plus y 1 cincel puntiagudo SDS-Plus.
Especificaciones técnicas :
¿Qué incluye el paquete?
Sobre la marca FERM
FERM es una conocida marca de herramientas holandesa. FERM diseña y desarrolla herramientas eléctricas y accesorios de alta calidad para el mercado internacional desde 1965. Gracias a los años de experiencia, FERM sabe exactamente cuáles son las necesidades específicas del usuario. El resultado es una gama versátil con un diseño propio en el que priman la calidad, las prestaciones y la ergonomía.