SKLUM Taburete Alto LIX Madera Brillante Madera - Acero Negro Madera Oscura

SKLUM Taburete Alto LIX Madera Brillante Madera - Acero Negro Madera Oscura

Ver la descripción
12 valoraciones
42
09
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
Modes de entrega
  • A domicilio entre el 11/26/2020 y el 12/1/2020 para todos los pedidos realizados antes de las 18h (Gastos de entrega a partir de €15.20)
Vendido por Indecemi

Descripción

El Taburete Alto LIX Madera es la fusión perfecta entre funcionalidad y confort. Se ha convertido en todo un icono para los amantes de la decoración.

Tendencia, versatilidad y sofisticación son tres de las características que podremos encontrar en él. Está fabricado en acero, un material resistente y tenaz, preparado para soportar más de 150 Kg. El Taburete Alto LIX Madera mezcla lo mejor de dos de nuestros productos estrella: el acabado brillante del acero, disponible en diversos colores, y el asiento de madera de pino, en tono natural u oscuro. ¡Elige el que mejor se adapte a tus espacios, aportándoles frescura y vitalidad! Además, viene reforzado con unas varillas metálicas que, junto con la barra reposapiés, lo dotan de una mayor estabilidad y comodidad. Su uso es exclusivo para interiores, siendo perfecto para zonas de bar, restaurantes y cocinas, y gracias a sus tacos antideslizantes y antirayaduras, lo podrás usar en todo tipo de suelos.

Combínalo con el resto de mobiliario LIX y haz de tu espacio un lugar más agradable y acogedor con el Taburete Alto LIX Madera, ya disponible en nuestra tienda de decoración online.

Dimensiones (Alto x Ancho x Profundo): 76 cm x 43 cm x 43 cm

Características

  • Profundidad
    76 cm
  • Referencia ManoMano
    ME7633778
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    4140_9554
Opiniones de manitas
Sobre las opiniones
Todas las opiniones