TABIQUE FIJO PARA CABINA DE DUCHA EN CRISTAL TRANSPARENTE DE 100 CM

TABIQUE FIJO PARA CABINA DE DUCHA EN CRISTAL TRANSPARENTE DE 100 CM

Ver la descripción
4 valoraciones
174
00
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
Recíbelo entre el 11/11/2020 y el 11/19/2020
Gastos de entrega a partir de €19.90
Todos los métodos de entrega
Vendido por Kodice Bagno

Descripción

DUCHA CON PUERTA REVERSIBLE FIJA DE 90X190 CM

Las últimas tendencias en diseño tienden a minimizar los elementos que conforman el suministro de un entorno. Por este motivo, KV Store, especializada en muebles de baño, propone cabinas de ducha a ras de suelo que consisten en una única pared de vidrio fija sin necesidad de tener las puertas de cierre de la cabina. Este producto con un diseño moderno y actualizado demuestra ser extremadamente funcional y, en especial, duchas fáciles de usar. A continuación, se presentan algunas características del artículo:

  • Las dimensiones son: 90 cm de ancho y 190 de alto.
  • La pared se puede adaptar a platos de ducha tradicionales y ultra delgados, o se puede instalar directamente al ras del piso
  • La pared de cristal es reversible.
  • La puerta está apoyada por un brazo de acero cromado de 125 cm de largo. Se puede acortar (cortándolo) para que se pueda adaptar fácilmente a cada cabina de ducha

Nuestras cabinas de ducha ofrecen un diseño simple pero sofisticado y una relación calidad-precio insuperable. La pared se puede adaptar a platos de ducha tradicionales y ultra delgados, o se puede instalar directamente a ras del suelo y es fácilmente desmontable. Para optimizar el producto y garantizar la máxima funcionalidad, es posible combinar cabezales de ducha con brazos, sistemas de barras de ducha y columnas equipadas. También pueden ser la solución ideal para reemplazar la bañera. La ducha más equipada no está incluida y se puede comprar por separado. Los Walk-in son producidos por una empresa certificada y tienen una garantía de 36 meses.

"
Dimensiones:

Altura:190 CM

Ancho:100 CM

Profundidad :-

Ducha rectangular de dimensiones generosas, 12 x 80 cm, perteneciente a la serie City. Este último se caracteriza por la elección del perfil y las juntas totalmente negras. KV Store ama seguir las tendencias y respetar el gusto de tus clientes.

- Vidrio: 6 mm Vidrio templado de seguridad trasparente

- Instalación: reversible

- Perfil: en aluminio anodizado acabado negro opaco

- Juntas: con con aleta antigoteo vertical

- Deslizamiento: rodamientos deslizantes superiores y cierres rápidos inferiores

- Manillas: cuadrada de color negro

Elige el tamaño que mejor se adapte a tu baño e inserta una cabina de ducha con perfiles negros para que sea contemporáneo. La KV Store te recomienda que eches un vistazo a los accesorios disponibles con un acabado oscuro que combina perfectamente con las cabinas negras.

DISEÑO TECNICO

INSTRUCCIONES DE ENSAMBLAJE

""

Características

  • Anchura
    100 cm
  • Referencia ManoMano
    ME3122220
  • Garantía
    3 años
  • Ref. del vendedor
    02030611200110
Opiniones de manitas
Sobre las opiniones
Todas las opiniones