Oferta exclusiva en la App: Envío gratuito a partir de 200€ de compra*Ver condiciones
Quiénes somos

STAHLWERK ST-950XW casco de soldador totalmente automático con función 3 en 1, categoría óptica: 1/1/1/1, campo de visión grande, 7 años de GARANTÍA en el FILTRO, incl. 5 pantallas de sustitución

Producto agotado
Pago seguro
Información útil
Devolución en un plazo de 14 días
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Carácteristicas
    Ligero
  • Alimentación
    Batería
  • Ajustes
    Automático
  • productRef
    ME18835908
  • manufacturerSKU
    5354
Descripción

Clasificación más alta de la calidad visual 1/1/1/1
Visor extra grande 100 x 95 mm
3 modos elegibles: soldar / cortar con plasma / lijar y cortar con amoladora angular. La sensibilidad, tiempo de reacción y el nivel de oscurecimiento se pueden ajustar por separado y de forma continua.
4 sensores ópticos de alto rendimiento,oscurecimiento automático ultra rápido, carcasa súper ligera, flexible y robusta.
Comprar directamente del fabricante - 7 años de garantía* según §13 AGB (condiciones generales de contrato) (para AGB por favor haga clic en el nombre del vendedor) en soldadoras, cortadoras de plasma, compresores, casetes de filtro y cargadores de baterías de coche, asesoramiento telefónico, soporte técnico y servicio también fuera del período de garantía.
Probar los productos, soldadoras y cortadoras en el sitio - convénzase de nuestra alta calidad


Este casco de soldadura STAHLWERK ST-950XW es un casco de tamaño ajustable, de diseño moderno y de alta calidad procesado con Solarpower. Con el casco de soldadura totalmente automático sus ojos están protegidos de forma óptima durante los trabajos de soldadura. Adecuado para TIG / MIG - MAG / MMA - trabajos de soldadura electrodos/ plasma.

Características:

  • Carcasa flexible
  • Ancho de cabeza ajustable
  • Es posible la fijación lateral
  • Acolchado de la frente comfortable
  • 4 sensores ópticos de alto rendimiento
  • Sensibilidad continuamente ajustable
  • Tiempo de reacción muy rápido (= 1/35.000S)
  • Filtros y lentes intercambiables (hechos de plexiglás)
  • Ajuste fino del ajuste de la luz o la oscuridad
  • El vidrio de la vista se ilumina de nuevo tan pronto como el arco se extinga
  • Oscurecimiento automático tan pronto como el arco aparezca durante la soldadura o el corte
  • Ver la pieza de trabajo en condiciones de luz normal sin doblar la pantalla de soldadura.
  • El filtro está protegido de varias influencias externas, tanto en el interior como en el exterior, por un cristal plexi-protector (una mayor durabilidad del filtro).
  • Función 3 en 1 - El casco multifuncional es adecuado para trabajos de soldadura, corte por plasma, así como de amolado y corte. El modo deseado (soldar, cortar, amolar) se puede ajustar fácil y rápidamente.
  • Retardo - El retardo de entrada es ajustable de forma continua. El retardo indica el tiempo tras el cual el cassette de filtros vuelve al nivel de luminosidad normal (DIN4) después de que el arco se haya apagado. Así se evita que los ojos se irriten por el brillo de una pieza metálica que se ha quedado sin luz.
     

Entrega:

  • El casco de soldador STAHLWERK ST-950XW
  • 5 lentas de recambio &
  • Bolsa para guardar el casco

El casco automático proporciona una protección segura y continua contra: Rayos UV / IR, chispas y calor. Esta protección se da en todos los ajustes de luz (claro y oscuro). El nivel de protección del filtro está ajustado de manera que siempre se evita el deslumbramiento por el arco. No es necesario subir o bajar la pantalla de soldadura durante la soldadura, ya que el filtro se oscurece automáticamente cuando aparezca el arco y cambia inmediatamente al estado de luz cuando se apague. Esto tiene muchas ventajas como: ambas manos están libres, protección de los ojos (sin deslumbramiento), 100% de protección UV/IR para los ojos y la piel.

*Condiciones de garantía detalladas en §13 AGB

 

¡Convénzase de nuestro servicio en el lugar y visítenos! Le invitamos a una sesión de prueba de soldadura o corte en nuestra sede, Mary-Anderson-Strasse 6, 53332 Bornheim.
Puede concertar la fecha que desee para una soldadura o un corte de prueba con nuestro equipo de atención al cliente de STAHLWERK a través de la Hotline (+49)228-243 317 13, o por correo electrónico [email protected], para que podamos asesorarle de la mejor manera posible y también reservar la máquina que desee. También es posible una visita sin cita previa.Nuestro horario de apertura es de lunes a viernes de 8:30 a 18:00.
El horario de consulta telefónica es de 8:30 a 18:00.

            

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
4,3/5
Puntuación general de 7 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Últimas opiniones
manitas.6259c97b0d7ac
11 mayo 2022
Muy buena mascara para soldar, buen material y comoda. Como unica cosa mala a mencionar, la forma para cambiar la bateria no es muy práctica, hacen falta unas pinzas porque con los dedos no se puede, pero con lo que dura la bateria no es mucha molestia.
tuttofare.60552999ae917
24 agosto 2021
No tengo mucha experiencia con la soldadura y los cascos, pero con esto estoy muy contento con los ojos, no los siento para nada al final de la jornada de soldadura. Excelente relación calidad-precio.
Giorgio.M472
24 agosto 2021
Un buen casco de soldadura no se mantiene estable durante la soldadura, no lo volvería a comprar
Giuseppe.V156
20 abril 2021
muy buen producto solo una pequeña desventaja de la pantalla y color gris
Presentación de la marca
STAHLWERK
Visitar la tienda STAHLWERK
Comprar directamente del fabricante y benificiarse de nuestras ventajas exclusivas - 7 años de garantía en equipos de soldadura y cortadores de plasma y mucho más. Asesoramiento telefónico, ayuda técnica y un servicio excelente incluso después del período de garantía. Elija de un porfolio de productos ampliamente diversificado: En STAHLWERK encuentra todo sobre los temas TIG AC/DC, TIG DC, MIG/MAG, ARC/MMA, tecnología de convertidor y soldadura de electrodos, así como cortadores de plasma, cargadores de baterías, compresores, cascos automáticos de soldadura y un amplio surtido de herramientas, repuestos y piezas de desgaste. La soldadura de prueba en el lugar es posible en cualquier momento. Desde 1998 STAHLWERK ofrece como empresa líder del mercado productos de excelente calidad y propia producción a sus clientes. Procesos de fabricación coordinados con precisión, un alto nivel de peritaje de los empleados y el apoyo profesional a los clientes, incluso después de la compra, caracterizan a la empresa hasta el día de hoy. Más de 200.000 clientes satisfechos en toda Europa confían en nuestra competencia. ¡Convénzase de nuestro potentes dispositivos y de nuestro servicio extraordinario!
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea