Descarga nuestra App para aprovechar nuestras mejores ofertas - Aprovechar
Quiénes somos

STAHLWERK mini-accesorios conjunto de 6 piezas- escuadra magnética de soldadura + tenazas grip + pinza de puesta a tierra magnética, para soldadura, bricolaje

12
90
Pago seguro
Información útil
En stock
Devolución en un plazo de 14 días
Opciones de entrega
  • A domicilio entre el 24/05/2022 y el 27/05/2022 para todos los pedidos realizados antes de las 17
Vendido por Stahlwerk
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Características
    Mini
  • Fuerza
    4 kg
  • Uso
    Soldadura
  • Tipo de producto
    Escuadra magnetica
  • Angulo
    45°
  • productRef
    ME38013151
  • manufacturerSKU
    5339
Descripción

2 imanes compactos de soldadura con 9 lbs/ 4 kg fuerza de sujeción y ángulos firmes de 45°/90°/135°. Una mini-pinza magnética de masa.
3 x mini-pinzas de diferentes tipos: 1x tenazas "grip", 1x tenazas de puntos de aguja, 1x tenazas tipo C. Manejable con una mano, palanca para soltar rápido y muelle recuperador.
Accesorio de marca y de alta calidad. Aplicación universal para soldar, ajustar, marcar, installación de tubos y otros trabajos artesanales.
Comprar directamente del fabricante - 7 años de garantía* según §13 AGB (condiciones generales de contrato) (para AGB por favor haga clic en el nombre del vendedor) en soldadoras, cortadoras de plasma, compresores, casetes de filtro y cargadores de baterías de coche, asesoramiento telefónico, soporte técnico y servicio también fuera del período de garantía.
Probar los productos, soldadoras y cortadoras en el sitio - convénzase de nuestra alta calidad y servicio al cliente único

 

El conjunto de herramientas de STAHLWERK es un recurso ideal para la soldadura y no debe faltar en ningún taller.
Las escuadras magnéticas permiten soldar dos piezas de trabajo en ángulos de 45°, 90° o 135°. Cada una tiene una fuerza de sujeción hasta 4 kg.
El imán de masa ayuda en lugares donde no se puede sujetar la pinza de masa. Para esto se conecta el imán con la pieza de trabajo y la pinza de masa con el imán y se puede iniciar a soldar.
Para mantener las manos libres el conjunto contiene 3 pinzas con diferentes perfiles: 1x tenazas grip recta, 1x tenazas de puntos de aguja, 1x tenazas C.  

 

Entrega:

  • 2x escuadra magnética de soldadura, fuerza de sujeción 9lbs/ 4 kg
  • 1x pinza de masa magnética
  • 1x tenazas "grip" recta 4/ 105 mm con una apertura máxima de 44 mm
  • 1x tenazas de puntos de aguja,  5/ 125 mm con una apertura máxima de 28 mm
  • 1x tenazas tipo C / tenazas G 5/ 135 mm con una apertura máxima de 35 mm

 

*Condiciones de garantía detalladas en §13 AGB (condiciones generales de contrato)

 

¡Convénzase de nuestro servicio en el lugar y visítenos! Le invitamos a una sesión de prueba de soldadura o corte en nuestra sede, Mary-Anderson-Strasse 6, 53332 Bornheim.
Puede concertar la fecha que desee para una soldadura o un corte de prueba con nuestro equipo de atención al cliente de STAHLWERK a través de la Hotline (+49)228-243 317 13, o por correo electrónico [email protected], para que podamos asesorarle de la mejor manera posible y también reservar la máquina que desee. También es posible una visita sin cita previa.Nuestro horario de apertura es de lunes a viernes de 8:30 a 18:00.
El horario de consulta telefónica es de 8:30 a 18:00.

        

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
1,0/5
Puntuación general de 1 opinion de clientes
5
4
3
2
1
Últimas opiniones
Gerard.S666
Hace 2 semanas
PAGAR 10 EUROS POR ENVIO POR UN ARTICULO DE 18 EUROS SIN HABER ELEGIDO EL METODO DE ENTREGA esto a pesar de mi denuncia con una empresa que no entiende frances Habiendo elegido 2 articulos en mi pedido 1 en envio gratis y el otro pagado (?) sin poder para volver a eso, ¡nunca ordenaría en su sitio donde nos encontramos exprimidos! ¡sin posibilidad de cancelación o el artículo fue enviado sin ningún nombre en un relevo mundial y que pude recuperar en la clasificación postal en las mayores dificultades al moverme!
Presentación de la marca
STAHLWERK
Visitar la tienda STAHLWERK
Comprar directamente del fabricante y benificiarse de nuestras ventajas exclusivas - 7 años de garantía en equipos de soldadura y cortadores de plasma y mucho más. Asesoramiento telefónico, ayuda técnica y un servicio excelente incluso después del período de garantía. Elija de un porfolio de productos ampliamente diversificado: En STAHLWERK encuentra todo sobre los temas TIG AC/DC, TIG DC, MIG/MAG, ARC/MMA, tecnología de convertidor y soldadura de electrodos, así como cortadores de plasma, cargadores de baterías, compresores, cascos automáticos de soldadura y un amplio surtido de herramientas, repuestos y piezas de desgaste. La soldadura de prueba en el lugar es posible en cualquier momento. Desde 1998 STAHLWERK ofrece como empresa líder del mercado productos de excelente calidad y propia producción a sus clientes. Procesos de fabricación coordinados con precisión, un alto nivel de peritaje de los empleados y el apoyo profesional a los clientes, incluso después de la compra, caracterizan a la empresa hasta el día de hoy. Más de 200.000 clientes satisfechos en toda Europa confían en nuestra competencia. ¡Convénzase de nuestro potentes dispositivos y de nuestro servicio extraordinario!
Estás aquí: