Cargador de batería de coche STAHLWERK BAC-1000 ST, modo 12/24V, capacidad de batería de hasta 1000 Ah y corriente de carga de 90A, función de arranque, booster, temporizador, 7 años de garantía
Características:
Arrancador y cargador de baterías profesional 12/24V
Función de carga ajustable en 6 niveles
Los niveles 4-6 son funciones de carga rápida (booster)
Función de arranque adicional integrada
Temporizador para la función de carga a partir de la 4ª etapa (máx. 60 minutos)
Cable de carga profesional con gran diámetro y pinzas aisladas
Longitud del cable en los polos: 140 cm (-) y 150 cm (+)
Caja de cables en la parte delantera para guardar los terminales de poste
Indicador analógico de amperios claramente legible (escala de 0 A - 120 A)
Carcasa móvil de chapa de acero/plástico con asa de transporte
Nota: No apto para baterías de plomo-gel
Datos técnicos:
Modelo BAC-1000 ST
Tensión de red/frecuencia de red: 230 V CA (+-15%) / 50 Hz
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Luis miguel.M97
6 febrero 2023
Fecha de compra: 26/01/2023
Un pepino de cargador jejeje
Es Alemán y no chino de marca rara, sin desmerecer a nada chino, hay marcas top chinas que las poseo y son lo mejor de lo mejor como xiaomi, Autel ....pero para algo de marca desconocida que implica seguridad prefiero mil veces antes una marca conocida de herramientas de soldadura alemana que no conocida china.
Fuera aparte el cargador es lo que buscaba sin supuesta "inteligencia" que dicen otros que se apagan cuando notan un aumento de consumo del coche por ejemplo al arrancar o pruebas de componentes y te dejan tirados cuando mas los necesitas y tienes que estar pendiente de si se apagan y no esta cargando, este si esta conectado esta cargando, si el coche consume poco carga poco si aumentas el consumo eléctrico carga mas.
En el punto 1 de 6 sooobraaaa para cargar y mantener todos los consumos de un coche mientras lo reparas sea lo que sea, llega a dar si lo solicita el consumo del coche hasta 40A en el punto 1 si no es necesario carga menos, cero ruido , simple pero de sobra para ser un cargador .
Pesa bastante unos 28kg la mayoría tienen ese aspecto pero luego estan huecos. El transformador de este es enorme, ojo con tener una instalación eléctrica decente que el cargador no puede controlar eso y el consumo en modo arranque es a tener en cuenta yo lo he probado un segundo y llega 140A , no se si da mas pero eso ya es bestial.
Por poner un defecto que es el mismo que tienen todos cables mas bien cortos, 1,5m si viniera con cable de 2mts seria perfecto, ojo que los cables son buenos cables de 25mm2 pero les falta esos 50cm para andar mas comodos pero eso es un mal que traen prácticamente todos
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frederic.j
8 octubre 2021
Fecha de compra: 14/09/2021
Mucho un poco pesado pero una eficiencia formidable.
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Cedric
6 septiembre 2021
Fecha de compra: 10/07/2021
Cargador muy bien por otro lado mango de plástico roto en recepción.
Pero el servicio postventa muy receptivo recibió una manija de reemplazo después de una muy buena devolución de esta empresa.
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Roberto
5 septiembre 2021
Fecha de compra: 16/07/2021
Mejor calidad
Producto alemán superior
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Consejos de
¿Cómo elegir cables de arranque?
Los cables de arranque son imprescindibles cuando la batería del coche entra en avería. Se pueden elegir dependiendo de si el motor es gasolina o diésel, del amperaje de la batería en amperios, de la calidad de las pinzas y de su longitud, pero normalmente se escogen los de 25 mm², 35 mm² o 50 mm².
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