Top ventas

Spark - Tapones Oidos Dormir 50 Pares, Protección Auditiva SNR 34 dB, Reducción De Ruido, Rebote Rápido (~20s), Tapones

Ver la descripción
2
9
99
9
99
total
9
99
Pago seguro
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 05/08/2021 y el 10/08/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por Agoradirect
Detalles del producto
Características
  • Tipo de producto
    Protección auditivo, Accesorios
  • Reducción sonora
    34 dB
  • productRef
    ME17351117
  • warranty
    1 año
  • manufacturerSKU
    FAWB-001
Descripción

  • [REDUCCIÓN DE RUIDO Y PROTECCIÓN AUDITIVA]: Con una tasa de reducción de ruido de 34dB (NRR), este tapón para los oídos es una herramienta eficaz para proteger su audición en ambientes ruidosos o para bloquear los sonidos nocturnos que impiden dormir bien.


    [ECONÓMICO Y RENTABLE]: Con 50 pares en una sola botella, usted tendrá suficiente para casi un año de uso continuo. Deséchelos cuando estén sucios o cada 7 días de uso.


    [SUPER CONFORTABLE]: hecho de espuma extra suave, lo que asegura que ni siquiera sentirá cuando los lleva. Tapones autoajustables que se adaptan perfectamente al canal auditivo y evitan molestias.


    [USO MÚLTIPLE]: Estos versátiles tapones pueden utilizarse en todas las situaciones en las que desee disfrutar de paz y tranquilidad, incluso en casa (ronquidos, mascotas, vecinos ruidosos, ruido del tráfico, viento), en el trabajo, en la escuela o en la universidad (estudio, concentración), durante actividades al aire libre (conciertos, viajes, caza).


    [ACCESORIO GRATUITO]: Además, usted recibe un estuche de plástico gratuito que transporta 1 par de tapones para los oídos a cualquier lugar, en cualquier momento, mantiene los tapones higiénicos y evita la acumulación de suciedad durante el viaje.


DORMIR MEJOR


Muchos de nosotros no nos damos cuenta del impacto del sueño de alta calidad en nuestra vida diaria. Sin embargo, al vivir en entornos urbanos ruidosos, nos vemos obligados a encontrar ruidos fuertes (tráfico, música, vecinos ruidosos, ruido del viento) que nos impiden tener una buena noche de sueño.


Además, un buen par de tapones también ayuda a bloquear los ronquidos de su pareja e incluso le ayuda a meditar y relajarse. De lo contrario, pueden ser útiles cuando simplemente quieres centrarte en tu trabajo o tus estudios. Nada es mejor que la calma total para concentrarse!


SOLUCIÓN ECONÓMICA DE INSONORIZACIÓN


Tradicionalmente, los tapones para los oídos se vendían en cantidades pequeñas y no rentables en farmacias y tiendas. A esto se añade el hecho de que todos en la cadena de suministro ponen su margen de beneficio en el producto (importador, mayorista, minorista), y los precios eran a menudo prohibitivos para el uso diario. ¡No con nosotros! Especialmente le ofrecemos tapones en grandes cantidades (50 pares) para que sean asequibles, trabajando directamente con el fabricante y evitando intermediarios!


Usted recibirá con su compra:


Tapones x 50 pares
Botella de plástico x 1
Mini estuche de plástico x 1


Cómo usarlo:


Enrolle el tapón durante 5 a 10 segundos en un cilindro apretado.
Tire suavemente de la oreja hacia arriba para enderezar el canal auditivo.
Inserte suavemente el tapón en el canal auditivo y manténgalo así durante 5 a 15 segundos.
Asegúrese de que el tapón esté al 90% dentro del canal auditivo para asegurar un bloqueo efectivo del ruido.