Solo en la app: 20€ + entrega gratuita¡Aprovechar!
Quiénes somos

Spa de Madera K2O Malibu Para 4-6 personas Cuadrado 250x275x71 cm

2199
95
-
45%
4069,91 €
16 oferta
A aplicar en la página de pago :
Oferta válida sólo hoy.
Pago seguro
Información útil
Devolución en un plazo de 14 días
Opciones de entrega
  •  
     
     
  •  
     
     
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Forma
    Cuadrado
  • Capacidad
    840 l
  • Altura
    71 cm
  • Certificación Ambiental
    FSC
  • Referencia ManoMano
    ME3553041
  • Ref. del vendedor
    8436038130037
Descripción


Los modelos de piscina K2O unen la comodidad de las piscinas desmontables, con la belleza de la estética rústica que le aporta su estructura hecha a mano. La parte exterior está fabricada con madera de pino español, que cuenta con el certificado FSC y está tratada en Autoclave Clase III para su óptima conservación al aire libre.


Cuenta con un spa hinchable con capacidad para un máximo de 6 personas. Es la solución portátil y fácil de instalar para disfrutar tanto en interiores como en exteriores. Solo tendrás que colocarlo y observar cómo se infla con la bomba incorporada en apenas unos minutos.

El set se compone de un spa hinchable fabricado en PVC de alta calidad y provisto de una depuradora de 1325 litros/hora para filtrar la suciedad del agua. Con unas medidas exteriores de 250 x 275 x 71 cm. Además, cuenta con sistema de baño de burbujas con más de 120 salidas de aire y calienta el agua hasta alcanzar los 40ºC.

Características:

- Estructura exterior: Madera FSC.

- Color spa: Azul.

- Para 4-6 personas.

- Uso interior o exterior.

- Fácil de instalar.

- Forma: cuadrada.

- Tamaño spa: 180x180x71 cm.

- Tamaño: 250 x 275 x 71 cm.

- Capacidad: 840 litros.

- Panel de control digital.

- Depuradora 1.325 L/H.

- Sistema AirJet: 120 salidas de burbujas de aire.

- Temporizador de ahorro de energía.

- Filtro de cartucho tipo VI.

- Dispensador químico.

- Cobertor.

- Parche de reparación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
2,8/5
Puntuación general de 8 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Últimas opiniones
Giuseppe
1 septiembre 2021
La piscina Bestway es perfecta, es fácil de montar con instrucciones claras. Con el motor externo se infla en unos minutos, lo llené de agua en 2 horas y en 4 horas llegó a 28 grados (de los 21 iniciales), el chorro de aire es perfecto, ni demasiado fuerte ni débil. Estoy satisfecho. Notas dolorosas para la estructura de madera que, una vez ensamblada, es robusta pero tiene huecos en la calidad de la madera de los mamparos laterales (cordones normales pegados y clavados y algunos abiertos atornillándolos al marco principal). La piscina tiene 2 ganchos de bayoneta a cada lado para recibir los correspondientes ganchos de la cubierta, estos ganchos están completamente ocultos por los mamparos e inalcanzables cuando la piscina está llena (son 800 litros de agua que empujan hacia los lados) así que me armé con un rompecabezas y yo hicimos 6 aperturas para enganchar la tapa (2 están posicionados en la parte del motor y no hay mamparos, por lo que se puede llegar fácilmente). Alrededor del borde interior de la madera, que es bastante rugoso, tuve que poner una funda de goma (4 mm de espesor. 50 mm de alto) para evitar roces que arruinarían la piscina a la larga. Instrucciones casi inútiles, tienes que arreglártelas.
Sé el primero en encontrar esto útil
GILBERT.A
28 diciembre 2020
Lástima que no hay instrucciones de montaje para el marco de madera complicado para saber cómo ajustar los paneles entre ellos para los bordes redondeados y para los escalones también finalmente se necesita un hombre muy hábil para hacer el marco.
Sé el primero en encontrar esto útil
Marie christine.C
22 mayo 2018
Muy buena relación calidad-precio.
Sé el primero en encontrar esto útil
françoise-sc10
14 mayo 2018
Recibí el esquema Mi no es el spa. Me resulta muy costoso para este producto. Una película negra con mallas blancas y una caja cortada en el cortador. Por un lado, una película transparente de madera, una caja de madera grabada y sin spa, normalmente todo incluido. Contorno y spa soy demasiado venerado infeliz.
Sé el primero en encontrar esto útil
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea