Oferta (casi) navideña: 10% de descuento con el código XMAS10¡Aprovechar!
Quiénes somos

Soporte Para Moto Parador De Rueda Motocicleta Aluminio Hasta 200 kg 30,5x23x4cm - Negro

55
00
Pago seguro
Información útil
Garantía 3 años
Devolución gratuita en un plazo de 14 días
Opciones de entrega
  •  
     
     
  •  
     
     
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Carga máxima
    200 kg
  • Referencia ManoMano
    ME32944655
  • Garantía
    3 años
  • Ref. del vendedor
    10061311
Descripción

Soporte para moto MSW-MS-11 de MSW

El soporte para motocicletas MSW es la herramienta de taller perfecta como asistente para giro de rueda cuando se trata de trabajos profesionales en cadenas o llantas. Limpiar las llantas es una tarea poco agradable, especialmente en el lado de la cadena de la rueda trasera; tampoco es agradable el mantenimiento de la cadena. El proceso de mantenimiento se lleva a cabo de manera más cómoda con ayuda del parador para motocicleta con rampa de aluminio.

Este accesorio de multifuncional es apto para el apoyo de motocicletas, tanto de la parte anterior como de la posterior. Gracias a la rampa, la máquina se puede colocar en posición fácilmente, lo que permite comenzar el trabajo de inmediato. Mediante los rodillos con agarre adicional, la rueda se puede girar con facilidad. Esto resulta muy práctico en la limpieza de ruedas y llantas, así como en el mantenimiento de la cadena, procesos que se pueden realizar de forma rápida y sencilla en este soporte de motocicleta para rueda trasera y delantera.

Fabricado en aluminio, el parador para motocicletas para rueda delantera o trasera se puede cargar con hasta 200 kg. Además, el material hace que esta herramienta sea no solo particularmente resistente a la oxidación, sino también muy duradera. Sus dimensiones de 30,5 x 23 x 4 cm son adecuadas para casi todos los modelos de ciclomotores, como motocicletas. Esto convierte al soporte para motocicletas en una herramienta multifuncional perfecta para talleres y propietarios de ciclomotores. Su tamaño compacto permite su transporte y almacenamiento sencillos.

Detalles técnicos

Modelo MSW-MS-11
Material Aluminio
Capacidad de carga 200 kg
Dimensiones 30,5 x 23 x 4 cm

Contenido del envío

Soporte para moto MSW-MS-11
Instrucciones

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Los 5 productos mejor valorados por nuestros clientes
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea