Práctico y muy estable soporte de suelo L46xPR32xH90-170 cm fabricado en hierro forjado macizo. El atril es regulable en altura y representa un mueble versátil y elegante. También es muy adecuado como portamenús para restaurantes y trattorias. Todas las medidas se refieren al tamaño máximo del artículo.
Versátil y estable: este sólido expositor de suelo de hierro forjado es práctico y tiene una base extremadamente estable, ofreciendo un soporte fiable para documentos, libros o carteles publicitarios. Regulable en Altura: Con su funcionalidad ajustable, este expositor de libros se puede adaptar a tus necesidades, permitiendo alturas variables desde un mínimo de 90 cm hasta un máximo de 170 cm (las medidas se refieren al tamaño máximo del artículo). Accesorio de decoración elegante: este caballete es mucho más que un simple puesto de información. Gracias a su sólido diseño en hierro forjado, también representa un complemento de decoración elegante y versátil para cualquier ambiente interior o exterior. Ideal para restaurantes y tabernas: este soporte de información es especialmente adecuado como soporte de menú para restaurantes, tiendas y bares. Agrega un toque de clase y funcionalidad al servicio de mesa. Medidas Optimizadas: Con unas dimensiones de L46xPR32xH90-170 cm, este soporte de suelo se adapta fácilmente a los espacios, ofreciendo practicidad sin comprometer la estética.
Opiniones
5,0/5
Puntuación general de 1 opinion de clientes
5
4
3
2
1
Opiniones de clientes
Las opiniones aparecen primero por orden de relevancia y luego por orden cronológico..
Anónimo
16 abril 2024
Fecha de compra: 10/04/2024
Funciona bien para sujetar partituras y, a diferencia de los atriles clásicos que se pueden encontrar, también es muy bonito.
En 1992 el sueño se hace realidad y nace la empresa BISCOTTINI INTERNATIONAL ART TRADING. Así empezó la incesante busqueda de productos exclusivos, provenientes de todos los rincones del mundo y, en consecuencia, se acuñó el célebre lema: “Viajando Viajando, más allá del cielo, de la tierra, del mar“… La marca “BISCOTTINI” está muy difundida en Italia con una capilar presencia en el mercado como distribuidor al por mayor de una amplia gama de productos. En los últimos años, gracias al web, obtiene un enorme éxito con clientes y ventas en cualquier parte del mundo. Proponemos una amplia gama de soluciones de decoración, de complementos, infinitas ideas de regalo con entrega inmediata y una esmerada producción propia de muebles hechos a mano según las viejas tradiciones artesanales.