SOPORTE BALCONCILLO  DESMONTABLE FLORAL BLANCO EXTENSIBLE 60-100 CM PROTECTOR ANTICAIDA DE JARDINERAS Y MACETAS PARA ALFEIZAR DE VENTANA

SOPORTE BALCONCILLO DESMONTABLE FLORAL BLANCO EXTENSIBLE 60-100 CM PROTECTOR ANTICAIDA DE JARDINERAS Y MACETAS PARA ALFEIZAR DE VENTANA

Ver la descripción
7 valoraciones
€39.20
32
40
-
17%
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
Modes de entrega
  • A domicilio entre el 3/12/2021 y el 3/16/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 18h (Gastos de entrega a partir de €3.95)
Vendido por CM Baños

Descripción

Ancho regulable. Acero lacado epoxi al horno (mayor durabilidad). Fácil instalación. Se desmonta sin uso de herramientas, para poder retirarlo después de su uso, en invierno, etc alargando su vida útil al no tenerlo todo el año a la intemperie. Fabricado en España.

Características

  • Tipo de producto
    Jardineras
  • Referencia ManoMano
    ME11304481
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    PM15BL
Opiniones de manitas
Sobre las opiniones
Todas las opiniones

Presentación de la marca

CM BAÑOS
La mayor oferta de accesorios de baño a tu disposición de productos de calidad a un precio altamente competitivo, además de un servicio profesional para aclarar cualquier duda y asesorarte en todo momento. No dudes en consultarnos. <br /><br /> Somos los primeros fabricantes de Accesorios de Baño en España, y primeros distribuidores en las Grandes Superficies de Bricolaje.