SOPORTE BALCONCILLO CLASICO BLANCO EXTENSIBLE 60-100 CM PROTECTOR ANTICAIDA DE JARDINERAS Y MACETAS PARA ALFEIZAR DE VENTANA

Ver la descripción
93 valoraciones
30,25 €
23
99
-
20%
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 21/05/2021 y el 25/05/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17 (Gastos de entrega a partir de 3,95 €)
Vendido por CM Baños

Descripción

Fabricado y diseñado en España. Ancho regulable para adaptarse a las medidas de sus ventanas, medidas aproximadas de 60 a 100cm. Fabricado en acero lacado epoxi al horno, lo que le proporciona una mayor durabilidad a la intemperie. Fácil instalación. Ocupa muy poco cuando esta desmontado (es un paquete plano), ideal si quiere guardarlo cuando no lo esté usando. Diseño clásico y sencillo que encaja en todos los estilos, permitiéndole disfrutar del esplendor de sus plantas con la tranquilidad de evitar caídas.

Características

  • Tipo de producto
    Jardineras
  • Referencia ManoMano
    ME11304309
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    PM01BL
Opiniones de manitas
Sobre las opiniones

Presentación de la marca

CM BAÑOS
La mayor oferta de accesorios de baño a tu disposición de productos de calidad a un precio altamente competitivo, además de un servicio profesional para aclarar cualquier duda y asesorarte en todo momento. No dudes en consultarnos. Somos los primeros fabricantes de Accesorios de Baño en España, y primeros distribuidores en las Grandes Superficies de Bricolaje.