Con este mueble de TV de estilo rústico, su televisor y sus accesorios ocuparán un lugar destacado. Sus colores chic y elegantes se adaptan a cualquier interior, para un aspecto cálido y moderno.
Gracias a su bajo mantenimiento, su robustez y sus soluciones de almacenamiento, este mueble será LA pieza central de su salón
Funcional y útil, el mueble TV ISIS ofrece la ventaja de múltiples compartimentos de almacenaje. Gracias a sus dos armarios cerrados por una puerta con tirador de concha acabado bronce, podrá guardar discretamente sus libros, DVD, Blu-rays y manuales de equipamiento. Dos estantes centrales completan las múltiples opciones de almacenamiento de este mueble de TV vintage en negro y madera, permitiéndole guardar objetos decorativos o equipos multimedia según los necesite.
Con su generosa parte superior de 113 cm de largo, es el soporte perfecto para su televisor de pantalla plana de hasta 40 pulgadas. Su altura es ideal para ver los programas cómodamente.
No necesita taladro, sólo tiene que colocar su caja, decodificador de TV o reproductor de DVD/blu-ray en los compartimentos previstos para ello. La parte trasera del mueble está provista de un discreto orificio pasacables para simplificar y optimizar la instalación de sus equipos multimedia.
No se pierda este bonito mueble de TV negro y madera a un precio especial, ¡para dar a su salón un toque retro chic!
Modelo disponible en otro color :
- Mueble TV madera ISIS y blanco
¡Vea todos nuestros muebles de TV en nuestra tienda online!