REF AGTP5979954ME23869475

Soporte de maceta de metal de 5 niveles

2
Producto agotado
Producto agotado
Detalles del producto
Características
  • Material
    Hierro
  • Color
    Negro
Descripción

Estantes para macetas de metal con soporte para plantas de 5 niveles, jardín, hogar, interior, exterior

Especificación:
Número de modelo: D76827
Nombre del producto : soporte de maceta de hierro
Material: hierro
Capacidad de carga de cada neumático: 8-10KG
Trajes: interior / exterior
Longitud de Tatal : 82cm
Diámetro del rodamiento: 21cm
El color negro
(Déjenos el color que desee. Puede DEJAR EL CORREO ELECTRÓNICO EN SU NOTA DE PAYPAL para nosotros en decir.)

Características:
-El soporte para macetas está hecho de hierro de alta resistencia, revestimiento antioxidante en la superficie, resistente al óxido y duradero, peso máximo 50 kg en total (cada nivel 8-10 kg), adecuado para la mayoría de los bonsáis, jardineras y jardineras de macetas de tamaño mediano.
-Diseño elegante y textura fina: hermoso diseño de arte de hierro, pintura en aerosol electrostática a alta temperatura, el sup El puerto de soporte de flores de hierro tiene una estructura de forma redonda con un estilo europeo clásico, hace una decoración fresca y maravillosa para su jardín.
- Resistente para el uso diario: diseño mecánico triangular, materiales atrevidos y un diseño de pie más grueso y con más textura hacen que esta planta de metal sea lo suficientemente resistente para el uso diario.
- Estante de jardín de metal de 5 niveles multifuncional: el estante para macetas La plancha de jardín tiene capacidad para 5 macetas, decora su hogar, jardín, balcones, pasillos, patios, terrazas, a excepción de un soporte para plantas, también se puede usar como estante de libros, estante de almacenamiento. br /> - Fit Places: coloque el soporte en el jardín o colóquelo en la habitación, muestre bellamente las plantas, flores y decoraciones del hogar en un soporte de macetero escalonado. Perfecto para los amantes del hogar y el jardín.
-Fácil de montar y desmontar: se instala muy fácilmente, este soporte para plantas también puede ser fácil de almacenar y armar.

Se adapta a muchos Ocasiones:
El soporte para plantas de interior de jardín de 5 niveles se adapta a sus necesidades en diferentes ocasiones y es muy útil, colóquelo en su patio, jardín, balcón, sala de estar o en cualquier lugar que desee. deseo.

El paquete incluye:
1 x Soporte para macetas de hierro (fácil de montar por ti mismo)
(El artículo solo contiene el soporte para plantas, no incluye flor y maceta.)

Nota:
1.Al colocar sus bonitas plantas, trate de mantener el peso equilibrado para evitar que el soporte se vuelque.
2.Ofrecemos imágenes claras, medidas si es posible. Verifique lo más posible para asegurarse de que el artículo sea el que necesita.
3. Permita una diferencia de 0,5 a 1 pulgada debido a la medición manual. (1 pulgada = 2,54 cm)
3.El color de los elementos reales puede diferir ligeramente de las imágenes de la lista debido a los diferentes monitores de computadora, gracias por su comprensión.