Servicio al cliente disponible por chat

La mayor selección de productos de bricolaje

SOLDADURA INVERTER VECTOR OW240 TIG PULSADO + MMA + PLASMA

Referencia: ME12100208

En ruptura de stock

Ver la descripción completa
59495

Gastos de entrega a partir de 12,95 €

SOLDADURA INVERTER VECTOR OW240 TIG PULSADO + MMA + PLASMA
59495

Descripción

SOLDADOR INVERTER VECTOR OW240

TIG PULSADO + MMA + PLASMA

Máquina de soldadura TIG con 200 A
ARC FORCE: Arc Arc, también conocido como ARC FORCE, se puede usar para regular el ancho del arco.
ANTI-STICK - Evita la adherencia del electrodo de varilla.
HOTSTART: arranque automático para mejores resultados de soldadura.
MMA / ARC con 200 A
Cortador de plasma CUT con 50 A
Contacto CUT: fácil contacto con el material.
Modo de 2T / 4T
Posible control de corriente a través del pedal (no incluido)
TIG High Frequency (HF) Ignition (encendido sin contacto en TIG).
TIG PULSE - Previene la quema de materiales y reduce la deformación por calor.
Soldadura en todas las posiciones.
Protección contra sobrecalentamiento (O.C. - Control de sobrecalentamiento)
Ciclo de trabajo alto

FUNCIONES

CC TIG: El dispositivo ofrece hasta 200Amp. con un ciclo de trabajo del 60%. Esto permite a el TIG-200, la soldadura de casi todos los metales, tales como Acero, acero inoxidable, cobre, latón, etc, con excepción de metales ligeros como el aluminio, titanio, etc La corriente de soldadura es continuamente variable desde 5 hasta 200 amperios.

Inicio Ajustable (Rampa de Subida): La corriente ajustable permite un aumento al inicio de la soldadura, sin daños y sin rebabas, este valor va de 0 a 10 segundos.

Función de pulso: La función de impulsos adicionales permite la introducción de más energía sin que la temperatura en la pieza de trabajo pueda aumentar de manera significativa. Esto tiene unos parámetros de pulso como son corriente de Ancho de pulso y la frecuencia del pulso infinitamente variable.

El ancho de impulso: anchura de un pulso por período. Este valor es de 0,1 a 0,9 (10-90% de la soldadura) variable.

Pulso: de 0,5 a 200 Hz, tasa de pulso ajustable evitando significativamente en la soldadura el daño por calor, por ejemplo, para La pintura y plástico. La función del pulso TIG dirige más energía, mientras que mantiene el calor en el metal o la pieza de trabajo.

El control de flujo asegura que al final del proceso de corte, el gas fluye aún más, reduciendo así la costura, y protege contra la fragilidad. Este valor se fija en 10 segundos. Muy importante también que se enfríe la antorcha después de la operación de corte, con este modo el desgaste es mínimo.

4 Tiempos de operación: La operación en 2 pasos se inicia el proceso de soldadura, cuando presiona el gatillo de la antorcha y dura hasta que el pulsador de la antorcha se libera. Entonces, la rampa de bajada se activa según la regulación. Cuando se vuelve a pulsar, el botón de la antorcha durante el corte de soldadura o el tiempo de retardo de gas (Según la regulacion), el dispositivo recupera el proceso de soldadura. El modo de 4 tiempos de soldadura se activa presionando el pulsador de la antorcha. Hasta que se vuelve a pulsar, la reducción de la corriente se activa y la operación de soldadura se termina.

El HF sin contacto de encendido hace un punto limpio y exacto de partida del corte y soldadura.

El control de flujo asegura que al final del proceso de corte, el gas fluye aún más, reduciendo así la costura, y protege contra la fragilidad. Este valor se fija en 1-10 segundos. Muy importante también que se enfríe la antorcha después de la operación de soldadura, con este modo el desgaste es mínimo.

Cortador de plasma con una potencia entre 10 y 45 amperios (Es necesario un compresor de aire con 3-4 bar , 80-200l/min ). Por lo tanto, todos los metales conductores pueden ser cortados de 1 a 16 mm.
El dispositivo genera un haz de plasma que corta a través de cualquier metal conductor de la electricidad con facilidad. La velocidad alcanzada de corte garantiza una alta productividad. Los costos de operación del plasma de aire son muy bajos. No hay distorsión en los materiales causados por el calor, al igual que con el gas y soplete de oxígeno. Esto se regula con un manómetro de presión de aire que se produce en el dispositivo BENROYAL. El compresor que se genera menos cantidad de aire se deben hacer pausas durante el corte.

Soft Start: La función patentada Soft Start se enciende en 5A.

MMA: La soldadura por arco manual también es conocida bajo el nombre E-Hand, eléctrica,…. Equipo inverter de soldadura para la soldadura eléctrica (MMA) con electrodo cubierto. La corriente de soldadura es variable continuamente desde 5 hasta 200 amperios.

Anti-Stick: La función del Anti-Stick reduce la potencia de manera inmediata y automática, evitando así el sobrecalentamiento del electrodo.

Hot-Star: La función de arranque en caliente, Aumenta la tensión al inicio automáticamente y enciende los electrodos sin problemas. Tras el encendido, la unidad vuelve automáticamente a la tensión ajustada.

Pantalla LCD: La pantalla LCD muestra la corriente actual en amperios.

DATOS TECNICOS

  • Marca VECTOR WELDING TECHNOLOGY
  • Tipo de soldadura Electrodo revestido -MMA
  • Garantía 1 año
  • Referencia ManoMano ME12100208

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...