La nueva Grandmaster MIG-250 es una máquina soldadora MIG para los aficionados. La soldadura funciona a 230 voltios, y le permite soldar láminas de metal con espesores desde 1,5mm hasta 6mm.
Resumen del producto
La nueva MIG-250 es una máquina soldadora MIG para los aficionados. La soldadura funciona a 230 voltios, y le permite soldar láminas de metal con espesores desde 1,5mm hasta 6mm.
Hecha con la avanzada tecnología inverter IGBT, ligera, sigue los estándares CE y Rohs y con su plataforma de potencia inverter 20-50KHz, garantiza un desempeño de arco con ajuste automático.
Soldadora MIG fácil de usar, con un fuerte alimentador de alambre y poderosa capacidad de compensación, resistente a fluctuación de voltaje. Compacta, portátil, muy efectiva y de bajo consumo, enfriamiento con ventilador. Salida máxima de 200 amp que permite soldar acero de hasta 6mm con alambre de núcleo fundente.
Esta compacta soldadora para aficionados es ideal para el hogar o para uso de un taller pequeño, con un excelente desempeño de soldadura de CO2. Realizar una soldadura excelente es sencillo, con el ajuste de voltaje y de velocidad de alimentación de alambre.
Características
Especificaciones:
En la caja:
No se ha hecho ninguna pregunta todavía. ¡No dudes en hacernos la primera!