Ferrestock FSKSOL160KIT Soldador eléctrico tipo lápiz de 60W, tubo con 15G de alámbre de estaño de 1mm, pasta de soldadura, soporte metálico y esponja limpiadora
Kit básico de soldadura que incluye todo lo que necesitas para comenzar tus proyectos de bricolaje y eletrónica. Ideal tanto para iniciarse en soldaduras de estaño y pasta como para los más expertos que necesiten un equipo auxiliar. El soldador eléctrico tipo lápiz tiene 60W de potencia lo que te garantiza que alcanze la temperatura ideal en pocos minutos. Su punta fina te permite soldar de forma cómoda y sencilla en lugares de tamaño reducido. El kit contiene un tubo con 15G de estaño de 1mm de grosor de fácil uso y no corrosivo con el que conseguir soldaduras fuertes y duraderas. La composición química es de un 60% de estaño (SN) ideal para mantener las propiedades conductivas. La pasta de soldadura es muy útil a la hora de soldar partes metálicas difíciles ya que facilitan la adhesión de los metales. Obtén soldaduras flexibles y resistentes ya que no es necesario fundir los metales que se quieren soldar. Para un correcto uso se incluye un soporte metálico para usar mientras el soldador está caliente y evitar de esta forma accidentes. La esponja limpiadora incluida eliminará cualquier resto de estaño o pasta para un correcto mantenimiento.
Consejos de
Cómo elegir un soldador eléctrico
Ya sea por tu pasión por la electrónica, por reparar electrodomésticos o por tu afán como manitas… ¡necesitas un soldador eléctrico!