Soldador De Hilo Automatico De Hilo Mig100

Soldador De Hilo Automatico De Hilo Mig100

Ver la descripción
8 valoraciones
€199.00
109
00
-
45%
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
  • Entrega gratuita
Modes de entrega
  • A domicilio entre el 3/1/2021 y el 3/4/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 18h (Entrega gratuita)

Descripción

SOLDADOR DE HILO AUTOMATICO DE HILO

La maquina de Hilo continuo mas Compacta del mercado MIG/MAG Compact 100A full equip.

Equipo multiproceso con carrete electronico y Hilo Incluido, esta es la version mas compacta del mercado, que le permite disponer de un arco de corriente extremadamente dinámico y estable, esto hace que la Generthec Compact de hilo continuo sea una máquina muy apreciada para soldaduras en aceros especiales, aluminios y metales. El equipo se entrega completo . La potencia de la soldadora es a 230v, con una frecuencia de trabajo de 50/60Hz, la capacidad de la bobina de metal es de 15kg 300, con un ciclo de trabajo nominal del 35%. El hilo de acero es recomendable que sea de 0.6 a 0.9mm, el de aluminio de 0.6mm y el de acero inox. de 0.6mm. Con clase de aislamiento H,

La soldadura de hilo continuo se basa en la corriente continua para crear un arco eléctrico que va desde el hilo (electrodo) al elemento metálico que vayamos a soldar. Para evitar el contacto con el oxígeno y el nitrógeno en el proceso de la soldadura se utiliza un gas protector, si no fuera por este gas, nos seria prácticamente imposible lograr una soldadura homogénea con este sistema. De ahí que a este tipo de soldadura se le denomine soldadura de hilo continuo sin necesidad de Gas.

Carrete de hilo:

Es básicamente el material de aportación, y es una bobina de hilo del mismo material al que vayamos a soldar, si se trata de soldadura en chapas de automóvil, el material del hilo que emplearemos será de acero bañado en cobre,pero hay muchos tipos tantos como tipos de metales conocemos.

Incluimos un rollo completo Totalmente Gratis.

Rodillo guía y de arrastre - Su funcionamiento:

Un motor eléctrico interno es el encargado de rotar el rodillo guía cuando accionamos el pulsador de la pistola. Dicho rodillo, consta de unas ranuras por las cuales va asentado el hilo. Éste a su vez es presionado por el rodillo de arrastre por lo que el hilo es guiado hacia la manguera de la pistola.

Panel de control - En el panel de control delantero se encuentran entre otros tres controles a mencionar:

Velocidad del hilo:

Aumentando la velocidad del hilo conseguimos más material de aportación en un mismo periodo de tiempo.

Regulador de tensión:

Al aumentarlo la temperatura de fusión sube con lo que podemos soldar incluso materiales de bastante grosor. Este control se regula en combinación con la velocidad del hilo y viceversa.

Regulador de tiempo:

Nos permite establecer un tiempo de soldadura el cual se para automáticamente.

La posición correcta de la pistola para soldar

El ángulo correcto de la pistola es determinante a la hora de soldar ya que el gas debe proteger la fusión, esta inclinación ronda los 10 grados distanciando la boquilla de la chapa alrededor de un centímetro. (Estos parametros son para soldaduras a tapón mayoritariamente). De esta manera evitamos que muchas de las proyecciones se depositen dentro de la boquilla.

ADVERTENCIAS:

Es obligatorio el uso de mascaras homologadas para TIG y guantes especiales de soldadura.

Recomendamos:

Usar máscara especial automatica asi como guantes especiales de soldadura y vestimenta adecuada para soldar.

Características

  • Referencia ManoMano
    ME11020646
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    MIG100
Opiniones de manitas
Sobre las opiniones
Todas las opiniones