ANNKE Sistema de cámara de seguridad NVR inalámbrica HD de 4 canales y 5MP con cámaras WiFi de 3MP Visión nocturna de 100 pies H.264 + Micrófono incorporado LCD de 10.1 '' para vigilancia en exteriores / interiores - Disco duro de 1TB

Ver la descripción
21
430,00 €
365
99
-
14%
365
99
430,00 €
-
14%
total
365
99
Pago seguro
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 29/07/2021 y el 05/08/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por ANNKE
Detalles del producto
Características
  • Uso
    Interior
  • Tipo de kit
    Kit completo
  • Características
    Con pantalla, Visión nocturna
  • Alimentación
    Batería
  • Calidad
    HD (Alta definición)
  • productRef
    ME8669951
  • warranty
    1 año
  • manufacturerSKU
    AE-N44WBD1-44GD-P
Descripción

Imágenes Super HD de 3MP y visión nocturna de 100 pies
Las cámaras IP WiFi Super HD de 3MP ofrecen imágenes verdaderamente nítidas en Super HD, mucho más claras que las cámaras de 1080p. 18 LED infrarrojos ayudan a la cámara IP a grabar imágenes de visión nocturna nítidas incluso desde una distancia de hasta 100 pies. Vea la transmisión en vivo local directamente en el monitor LCD grande de 10.1 "sin dispositivos adicionales.

Plug & Play fácil sin cables de red o de datos
Conecte las cámaras de vigilancia IP y NVR a los enchufes para grabar, no se necesitan cables de datos. Las cámaras IP CCTV y NVR se conectan entre sí automáticamente sin WiFi, incluso desde una distancia de hasta 1,000 pies. Grabe videos 24/7 sin acceso a la red.

Tecnología de cascada automática y repetidor WiFi de 3,300 pies
Con la tecnología de cascada automática, todo el sistema de cámaras de vigilancia WiFi se conecta a WiFi automáticamente. La cámara más cercana al NVR puede funcionar como un repetidor WiFi para aumentar la distancia de conexión de red para la cámara más lejana, incluso desde una distancia de hasta 3,300 pies.

Trabajar con Alexa e IA Human Detection
Acceda a todo el sistema de forma remota conectándolo a un dispositivo Alexa para una forma de control de manos libres. La detección humana de IA notifica a los usuarios solo cuando un humano activó las alertas sin ser molestado por vehículos o animales. Grabe los videos con audio a través del micrófono.

Valiente para todo tipo de clima con IP66 a prueba de agua
La clasificación de resistencia al agua IP66 garantiza que la cámara de seguridad IP inalámbrica resista condiciones climáticas extremas (de -20 ° a 60 °), sin preocuparse por los escenarios de ubicación. Coloque las cámaras de video CCTV WiFi en cualquier lugar, al aire libre o en el interior, para protección durante todo el año.

Descripción del producto
El sistema de cámara de seguridad ANNKE WL400 WiFi NVR proporciona imágenes nítidas de 3MP Super HD de día y de noche. El micrófono incorporado permite que la cámara grabe videos con voz. El NVR de 5MP admite cámaras Super HD de hasta 5MP. H.264 + ahorra espacio de almacenamiento y consume menos ancho de banda. La resistencia al agua IP66 garantiza que la cámara WiFi se pueda instalar en exteriores o en interiores, como en el hogar, la oficina, la empresa, la fábrica, el almacén, la villa, el garaje, etc.

Principales características
Claridad Super HD de 3MP
Visión nocturna de 100 pies
NVR WiFi de 5MP
Monitor LCD de 10.1 "
Formato de video H.264 +
Trabaja con Alexa
Detección humana con IA
Detección de movimiento inteligente
Micrófono incorporado para grabación de audio
Alertas de movimiento y acceso remoto
Resistente a la intemperie IP66 para exteriores
Acceso remoto ilimitado