Hasta 120€ de descuento con el código DIYWEEK-120 - ¡Aprovechar!
Quiénes somos

Silla para jardín al aire libre terraza bar restaurante diseño moderno textilene Spritz - 1.000000

Producto agotado
Pago seguro
Información útil
Devolución en un plazo de 14 días

Terraza jardín: inspírate en proyectos reales

Y aquí tienes la lista de productos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • productRef
    ME39461693
  • manufacturerSKU
    SS092STN
Descripción

Spritz es una silla de exterior construida en acero, con un gran asiento y un respaldo en textilene, que combinado con los apoyabrazos inclinados garantiza una comodidad y conveniencia incomparables.

Es una silla con un diseño clásico, sencillo y elegante, lo que la convierte en un mueble exclusivo para colocar tanto en la terraza como en el jardín, pero también ideal para decorar espacios públicos o actividades empresariales como lounge bares, restaurantes y hoteles.

La combinación de acero de alta calidad, robusto e inoxidable, y textilene impermeable y transpirable, la convierten en una silla apta para momentos al aire libre, por tanto resistente a los rayos UV, la humedad y los agentes atmosféricos, con unas dimensiones del asiento que la hacen muy cómoda para el uso diario . Su color sobrio y de tendencia seguramente le dará un toque de modernidad a la decoración del espacio exterior, además es apilable para que puedas usarlo y guardarlo cuando lo prefieras, sin ocupar preciosos metros cuadrados. Ligero, práctico y versátil, es un sillón para combinar con cualquier estilo decorativo.

¿Que estas esperando? ¡Transforma tu espacio exterior en un proyecto fresco y funcional con la silla Spritz y acompáñala a una de nuestras mesas de exterior para crear el decorado perfecto y disfrutar de momentos de relax en los días soleados de verano!

ProduceShop selecciona solo los mejores productos para cada categoría basándose en características cualitativas y estéticas con el objetivo de distribuir solo artículos en el mercado que satisfagan plenamente las necesidades de sus clientes.

Características técnicas:

  • Dimensiones: 56 x 64 x 100 cm (ancho, fondo, alto)
  • Estructura de acero con recubrimiento en polvo
  • Asiento confortable
  • Altura de los reposabrazos desde el suelo: 60 cm
  • Tejido de textilene transpirable y lavable
  • Base de 4 patas con almohadillas de goma antideslizantes
  • Diseño moderno
  • Silueta apilable
  • máxima capacidad 150 kilogramos

size

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
3,9/5
Puntuación general de 9 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Últimas opiniones
Olvera doblas.T.6246f5c4571b2
25 abril 2022
Tendría qué haber cogido otra más alta del respaldo,la cabeza no se puede apoyar,pero está por lo demás perfecto, Gracias
Francoise.L232
15 marzo 2022
si puedo recomendar
Pastor jiménez.J.6183ff5b9fffd
25 noviembre 2021
Me ha encantado. PERO EL SR FABRICANTE. Las envuelve en papel antes de poner las tapas de las patas y adivinar. Tuve que desmontar 28 tapas de abajo de las patas para que no se vieran el envuelto de protección en blanco que al ser las sillas negras. Y 1 hora preparandolas por lo demás bien. Por cierto me faltan 2 separadores de las sillas para que cuando se apilan no se ralles. Un saludo
Marie-claire.S.60f41f3d987a7
3 octubre 2021
El asiento es un poco estrecho, el espacio entre los reposabrazos merece ser un poco más ancho porque aprieta un poco los muslos
Presentación de la marca
AHD AMAZING HOME DESIGN
Visitar la tienda AHD AMAZING HOME DESIGN
Las Sillas de Cocina AHD Amazing Home Design © forman un catálogo exclusivo, marca de tendencia desde hace algunos años fabrica unas de las sillas más solicitadas por el mercado. Las sillas de cocina consiguen compaginar elegancia y agresividad y son ideales para decorar ambientes como bares, restaurantes o cocinas. Verdaderas obras de arte, fabricadas con materiales de alta calidad cuidadosamente seleccionados para garantizar productos duraderos, como el modelo DSW, con patas de madera de haya en una estructura trenzada de aluminio o las Vintage, con respaldo de cruz para maximizar la carga y volverla tanto tradicional como exclusiva. Las Sillas de Cocina AHD Amazing Home Design © son el resultado de la pasión y del esfuerzo de jóvenes artistas que, al terminar sus estudios, han decidido diseñar y fabricar diferentes artículos de diseño tratando de crear una organización comercial que pudiera distribuir los productos en el mundo entero. Su pasión y seriedad han permitido que la marca se conociera en todo el mundo y pasara a ser uno de las más importantes del momento. Toda la fabricación de las Sillas de Cocina AHD Amazing Home Design © es "casera", con el objetivo de comprobar y cuidar cada fase, por lo cual se consigue dotar al cliente con un producto exclusivo y perfecto en cada detalle. Todos los materiales utilizados son Anti-UV, lo cual protege las sillas de los rayos solares y hace que su color permanezca inalterado con el paso del tiempo. Si estás buscando Sillas de Cocina, descubre nuestro catálogo y elige la silla que mejor se adapte a tus necesidades en términos de funcionalidad y de estilo.
Estás aquí: