Silla de Metal Madera y Tejido para Cocina Bar Diseño Nórdico KOMODA | Gris

Referencia: ME9235551

En stock

Ver la descripción completa

9295

6495
- 30 %
  • Entrega gratuita
Modelos disponibles:
6495
  • Entrega gratuita

Cantidad:
- +

¡Ups! No es posible pedir menos de 2 unidades de este producto.

Lo sentimos, la cantidad máxima de compra es de 61 unidades.

Pago seguro con tarjeta, transferencia o PayPal

Formas de entrega posibles:
  • A domicilio en 3 - 4 días laborables (Entrega gratuita)

Entrega disponible en España peninsular e Islas Baleares

Vendido por Produce Shop ES

Silla de Metal Madera y Tejido para Cocina Bar Diseño Nórdico KOMODA | Gris
6495

Descripción

Silla de diseño para bar, sala de espera y oficina, fabricada en metal efecto madera y polipropileno acolchado con tejido, ergonómica y resistente, ideal también para comedores, cocinas y bares.

KOMODA es una silla de diseño con asiento ergonómico acolchado con tejido y con piernas de metal efecto madera. Ideal para café y bar o para sala de espera y oficina. Esta silla propone un diseño escandinavo con una línea original. El respaldo que envuelve por completo la espalda proporcionando un apoyo ergonómico y sustituyendo los brazos es útil y cómodo.

Adaptadas a las exigencias de bares y restaurantes, esta silla es excelente también para la casa y se puede colocar en el salón, en el comedor o en la cocina. Su diseño sencillo pero elegante le permite encajar en cada lugar, desde el más minimalista hasta el más rebuscado. Ligera y resistente, es fácil tanto de manejar como de limpiar. Usted podrá proporcionar estilo a sus cuartos con esta silla de diseño sin sacrificar practicidad y comodidad.

Características técnicas:

  • Material Tejido y metal
  • Dimensiones 77 x 59 x 46 cm

  • Marca AHD AMAZING HOME DESIGN
  • Materia Metal / Plastico
  • Estilo Escandinavo
  • Referencia ManoMano ME9235551
  • Ref. del vendedor SK697FG

Presentación de la marca

AHD AMAZING HOME DESIGN

Las Sillas de Cocina AHD Amazing Home Design © forman un catálogo exclusivo, marca de tendencia desde hace algunos años fabrica unas de las sillas más solicitadas por el mercado. Las sillas de cocina consiguen compaginar elegancia y agresividad y son ideales para decorar ambientes como bares, restaurantes o cocinas. Verdaderas obras de arte, fabricadas con materiales de alta calidad cuidadosamente seleccionados para garantizar productos duraderos, como el modelo DSW, con patas de madera de haya en una estructura trenzada de aluminio o las Vintage, con respaldo de cruz para maximizar la carga y volverla tanto tradicional como exclusiva. Las Sillas de Cocina AHD Amazing Home Design © son el resultado de la pasión y del esfuerzo de jóvenes artistas que, al terminar sus estudios, han decidido diseñar y fabricar diferentes artículos de diseño tratando de crear una organización comercial que pudiera distribuir los productos en el mundo entero. Su pasión y seriedad han permitido que la marca se conociera en todo el mundo y pasara a ser uno de las más importantes del momento. Toda la fabricación de las Sillas de Cocina AHD Amazing Home Design © es "casera", con el objetivo de comprobar y cuidar cada fase, por lo cual se consigue dotar al cliente con un producto exclusivo y perfecto en cada detalle. Todos los materiales utilizados son Anti-UV, lo cual protege las sillas de los rayos solares y hace que su color permanezca inalterado con el paso del tiempo. Si estás buscando Sillas de Cocina, descubre nuestro catálogo y elige la silla que mejor se adapte a tus necesidades en términos de funcionalidad y de estilo.

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...