Silla de madera para niños, torre de aprendizaje, trona evolutiva con barra de protección 46x46x89cm

Ver la descripción
18 valoraciones
57
95
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 16/04/2021 y el 20/04/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17 (Gastos de entrega a partir de 13,99 €)
Vendido por WilTec

Descripción

Ver la ficha técnica
Con esta silla para niños usted fortalece la confianza en sí mismo de su hijo al mismo tiempo que se proporciona más libertad de movimiento. Gracias a esta torre de aprendizaje su hijo puede valerse por sí mismo e integrarse de forma óptima en las situaciones y tareas cotidianas. Sin una torre de aprendizaje como esta usted tendrá que levantar a su hijo cada vez que haya algo que hacer en una posición elevada. Normalmente, solo se cuenta con una mano libre pero ¡esto cambia con la torre de aprendizaje! Ahora su hijo puede experimentar la vida cotidiana a una altura cómoda.

Gracias a esta silla, el niño puede lavarse las manos o cepillarse los dientes de forma independiente. Esto refuerza la confianza del niño en sí mismo, ya que los pequeños se dan cuenta de que pueden realizar solos las tareas. Además, esta silla le permite pasar tiempo con su hijo, por ejemplo, cocinando. En lugar de sentarse en la encimera y tener pocas oportunidades de moverse, el niño puede estar junto a usted y realizar tareas más pequeñas. Para los pequeños, tareas como lavar los tomates, amasar y ayudar a preparar la comida los divierten y promueven su desarrollo motor.

La torre de aprendizaje está hecha de madera y su capacidad de carga máxima es de 80 kg. Debido a su tamaño compacto de 46 x 46 x 89 cm, esta silla para niños puede ser colocada donde se necesite. Tiene un escalón que facilita al niño subir a la plataforma elevada. La torre de aprendizaje está equipada con una barra de madera en la parte trasera del niño para mayor seguridad, aunque, por supuesto, usted no debe perder de vista a su hijo en ningún momento.Silla de madera para niños, torre de aprendizaje con valla y barra de protección 46x46x89cm
Número de artículo 52423
Cantidad de paquetes1
Carga máxima80 kg
Dimensiones46x46x89cm
MaterialMadera
ColoreColor natural de la madera
ArtículoCasita de jardín / mueble
Peso neto [kg]6.5000
Paquete: Altura en mm145
Paquete: Largo en mm530
Paquete: Ancho en mm500
Disponibilidad3-5 días
Forma de envíoPaquete

Características

  • Tipo
    Silla
  • Color
    Beige
  • Material
    Madera
  • Referencia ManoMano
    ME24122749
  • Ref. del vendedor
    52423