Este conjunto de mesas de centro de estilo industrial emana un encanto vintage y será un aporte atemporal para su hogar. Estas mesas de centro también se pueden utilizar como mesas auxiliares, mesitas de sofá o mesitas de salón.
Estas mesas de sofá están hechas de madera maciza reciclada. La apariencia rugosa de la madera y la artesanía aporta un espectacular estilo retro a las mesas. Cada paso del proceso se lleva a cabo con el mayor cuidado, tanto el pulido como la pintura o lacado. Las bonitas vetas de la madera hacen que cada mueble sea único y ligeramente diferente del resto. La estructura de acero duradero añaden robustez y estabilidad a las mesas, así como un estilo industrial. Las mesas robustas ofrecen espacio para colocar comida, cestas de frutas u otros artículos decorativos. Mientras no esté en uso, la mesa pequeña se puede colocar debajo de la grande para ahorrar espacio. El montaje es fácil. La entrega incluye 2 mesas de café en diferentes tamaños.
Nota importante: Los colores y las vetas de la madera varían de una pieza a otra, lo que hace que cada una de nuestras mesas sea única; la entrega es aleatoria.
No se ha hecho ninguna pregunta todavía. ¡No dudes en hacernos la primera!