REF MM5903025386690ME20053521

Selsey Ariene - Banco / Mesa de centro - 60x60 cm - blanco brillo - moderno

1
Entrega en 5 semanas
Entrega en 5 semanas
97
99
97
99
total
97
99
Pago seguro
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 26/10/2021 y el 03/11/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17
Vendido por Selsey
Precio, stock y servicio ProProducto disponible en
Detalles del producto
Características
  • Color
    Blanco
  • Estilo
    Contemporáneo
  • Ancho
    60 cm
  • Alto
    31 cm
Descripción

¿Sueñas con una sala de estar moderna que sorprenderá positivamente a todos tus invitados? Si es así, ¡la mesa de centro Ariene resultará ser una propuesta que no pasarás por alto con indiferencia!



La hermosa mesa de centro Ariene ha sido diseñada teniendo en cuenta todas las tendencias actuales. El mueble está equipado con una tapa lisa y un estante correspondiente. Gracias a esta solución, la mesa le brindará una sorprendente cantidad de espacio, que le permitirá esparcir cómodamente, por ejemplo, la vajilla al recibir invitados, y tener a mano las cosas que necesita mientras se relaja, como controles remotos para dispositivos eléctricos o libros. Entre los tableros, a un lado, se encuentran listones longitudinales transversales, que acentúan adicionalmente el carácter único del mobiliario.



Detalles de producto:


- la mesa está hecha de madera compuesta, es decir, un material moderno caracterizado por una alta durabilidad y resistencia a factores externos,

- carga máxima: hasta 10 kg,

- práctico estante debajo del tablero de la mesa,

- dimensiones: alto 31 cm, ancho 60 cm, fondo 60 cm.


Los muebles están completamente empaquetados y vienen con instrucciones de montaje ilustradas y fáciles de hacer. Si NO tiene experiencia en la instalación de muebles, le recomendamos que utilice los servicios de un instalador profesional para evitar una instalación incorrecta o daños a los componentes.



Le informamos que el repartidor no está obligado a traer los muebles a su domicilio. El transportista entrega a la acera.