Servicio al cliente disponible por chat

La mayor selección de productos de bricolaje

CEYS SELLADOR MADERA BLANCO 280ML

Referencia: ME5678970

En ruptura de stock

Ver la descripción completa

508

457
- 10 %

Gastos de entrega a partir de 2,49 €

Ver las condiciones de devolución y reembolso
457

Descripción

APLICACIONES Remates y acabados en madera- Para perfeccionar y disimular imperfecciones en la madera - Sellado y relleno de juntas en rodapiés/zócalos, revestimientos de madera, acabados en muebles, juntas en parquet.- Sellado de todo tipo de juntas en interiores y particularmente para juntas de dilatación en las que el movimiento no sea superior a un 25% o para juntas con un movimiento total inferior al 50%CARACTERISTICAS- Se comporta como la madera por su elasticidad y flexibilidad. - No se rompe con los movimientos de la madera.- No se agrieta- Con promotores de adherencia- Acabado madera natural. - Barnizable y pintableMATERIALES- Madera con madera, yeso, mármol, metal, azulejos, padrillo, pladur@, conglomerado, etc.no polietileno, no polipropileno, no PTFE, no peceras, no uso contacto alimentario
  • Marca CEYS
  • Referencia ManoMano ME5678970

Política de devolución y reembolso

Plazos de devolución
Tienes un plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto para cambiar de idea y solicitar su devolución. Algunos vendedores ofrecen un plazo superior (Consulta las condiciones de devolución y reembolso del vendedor en particular).

Gastos de devolución
Si cambias de idea, los gastos de devolución correrán por tu cuenta a menos que el vendedor indique lo contrario. Sin embargo, si el producto está defectuoso o no corresponde con lo solicitado, el vendedor deberá reembolsar los gastos de transporte equivalentes a una forma de entrega estándar (excluyendo los costes adicionales asociados a una forma de entrega de mayor coste que la ofrecida habitualmente por el vendedor).

Reintegro
Si solicitas un reembolso, se efectuará en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto por parte del vendedor.

Para consultar las condiciones de devolución y reembolso del vendedor haz clic aquí.

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...